Mi cuenta
    Alfonso Herrera se une 'Rebel Moon', película de Zack Snyder inspirada en 'Star Wars'

    Alfonso Herrera sigue enrachado, hace poco se confirmó que será el nuevo Batman en un proyecto entre Spotify, Warner Bros. y DC. Ahora se anunció su fichaje en 'Rebel Moon', la nueva película de ciencia ficción que prepara Zack Snyder para Netflix.

    ¡Alfonso Herrera está imparable! No sólo por formar parte del elenco de la temporada 4 de Ozark o convertirse en el nuevo Batman para Warner Bros., DC y Spotify, pues acaba de ser confirmado su fichaje al reparto principal de Rebel Moon, película dirigida por Zack Snyder con influencias de Star Wars y el clásico Los siete samuráis de Akira Kurosawa.

    La noticia fue confirmada por Netflix a través de su portal. El actor mexicano no fue el único en unirse al ambicioso proyecto de ciencia ficción, pues también anunció que Cary Elwes, Michiel Huisman y Corey Stoll, formarán parte de la película que iniciará su producción este mismo año.

    ¿De qué se trata Rebel Moon? Esta producción presentará la historia de un grupo de colonos que recorren los bordes de la galaxia con el fin de reclutar guerreros para ayudarles en su lucha contra las fuerzas invasoras de un dictador intergaláctico. Las claras similitudes entre la franquicia de George Lucas y la obra de Kurosawa han sido reconocidas por el mismo Snyder en entrevista con The Hollywood Reporter.

    Este es mi crecimiento como fan de Akira Kurosawa y un fan de Star Wars. Es mi amor por la ciencia ficción y una aventura gigante.

    Por el momento no se han revelado más detalles relacionados a la historia o la fecha de lanzamiento, sin embargo, se tienen confirmadas a otras estrellas de Hollywood como parte del reparto al que se ha unido Alfonso Herrera y se trata de Sofia Boutella, Doona Bae, Ray Fisher, Djimon Hounsou, Charlie Hunnam y Jena Malone.

    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Rebel Moon (Parte uno): La niña de fuego
    Fecha de estreno 22 de diciembre de 2023 | 2h 13min
    Dirigida por Zack Snyder
    Con Sofia Boutella, Charlie Hunnam, Ed Skrein
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top