Mi cuenta
    'Animales Fantásticos 3': La millonaria cantidad que recibió Johnny Depp para dejar su lugar a Mads Mikkelsen
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Antes de Mads Mikkelsen, existió Johnny Depp, te contamos cuánto desembolsó Warner Bros. para poder castear a un nuevo actor en el lugar de Grindelwald. 'Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore' ya está en todos los cines de México.

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore llegó por fin a carteleras de cine en todo México. La expectativa sobre esta cinta es bastante alta, especialmete después de enterarnos que Warner Bros. había accedido a remover una parte de los diálogos de Dumbledore y Grindelwald que sugería una relación amorosa entre los personajes.

    Con todo y la controversia, la película ha salido a flote, con un Mads Mikkelsen recibiendo halagos por la manera en que se apropió del papel Grindelwald, el cual le pertenecía a Johnny Depp hace unos años. El actor está envuelto en polémica luego de que su exesposa Amber Heard lo señalara por maltrato físico y abuso psicológico, por lo que Warner Bros. decidió pedirle su renuncia. Sin embargo, las cosas no fueron tan sencillas. 

    Tras Los crímenes de GrindelwaldJ.K. Rowling y Warner Bros. acordaron traer de vuelta a Johnny Depp con un contrato pay-or-play, una clausula que garantiza que una de las partes pagará a la otra, aunque esta última se libere del contrato y no se utilicen sus servicios. ¿Cuánto tuvieron que pagarle a Johnny Depp para que abandonara el papel de Grindelwald? ¡16 millones de dólares!

    Depp tan sólo había grabado una escena de Los secretos de Dumbledore, en el que se le vería intentando conquistar al mundo de los magos para poder terminar con el espacio de los No-Majs (sin magia). Fue en 2020 que Warner Bros. decidió terminar con la relación laboral, en parte por los problemas en la vida personal de Depp y a sus comportamientos extraños en set.

    Lo anterior fue confirmado por Indie Wire, luego de que una fuente cercana a la producción de Piratas del Caribe: La venganza de Salazar asegurara que Johnny Depp provocó el cese de grabaciones por dos semanas, luego de que el actor ingiriera 8 pastillas de extasis y terminara con un corte pronunciado en el dedo. Depp culpó a Amber Heard de haber provocado el accidente. 

    Tras el acoso en redes sociales por el tráiler de 'Animales Fantásticos 3', Mads Mikkelsen cerró su cuenta de Instagram

    Hasta ahora no parece que la suerte de Johnny Depp vaya a cambiar. Hace unos días comenzó el juicio con Heard que puede verse completamente gratis y en vivo. Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore ya está disponible en todos los cines de México y puedes adquirir tus boletos aquí

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top