Mi cuenta
    Ezra Miller fue arrestado nuevamente en Hawái
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡Alguien sáquelo de ahí! Reportes de un medio local de Hawái aseguran que el actor Ezra Miller fue detenido por la policía del estado nuevamente.

    Ezra Miller fue detenido nuevamente en Hawái, lo anterior de acuerdo a reportes de un medio local de la isla perteneciente a Estados Unidos. La noticia no viene como ninguna sorpresa luego de que se hubiera registrado un altercado a principios de este mismo mes en el que el actor de Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore fuera acusado de violencia y acoso.

    La controversia no ha parado desde entonces, dándose a concoer que, además de alterar el orden público y ser expulsado por la fuerza de un bar en Hawái, el actor también había irrumpido en el cuarto de una pareja y había amenazado con quemarlos vivos. Encima de eso, les robó algunos papeles y pasaportes, lo que impulsó a las víctimas Stoyan Kojoukarov y Niegel Hayes a pedir una orden de restricción contra el actor. 

    En esta ocasión, el medio Hawaii News Now, no reportó cuál fue la causa de la detención de Miller pero confirmaron que la información venía directamente de una fuente dentro de la policía de la Isla. El actor no estuvo envuelto en el tour de prensa de Animales Fantásticos 3 en semanas pasadas y Warner Bros. declaró que suspendía temporalmente cualquier proyecto que tuviera a Miller como protagonista

    Más información en breve... 

    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore
    Fecha de estreno 15 de abril de 2022 | 2h 22min
    Dirigida por David Yates
    Con Eddie Redmayne, Jude Law, Mads Mikkelsen
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    • Ezra Miller es detenido por violencia y acoso, mientras sus compañeros promocionan 'Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore'
    • Ezra Miller intentó quemar en vida a una pareja, emiten orden de restricción en su contra
    • Warner Bros. y DC suspenden proyectos relacionados con Ezra Miller
    Comentarios
    Back to Top