Mi cuenta
    'The Rings of Power': Amazon Prime Video revela personajes de la serie precuela de 'El señor de los anillos' en primeros pósters
    Alejandro Ronzón
    Alejandro Ronzón
    -Jefe de información
    Periodista y fanático. Puedo decir que mi vocación siempre han sido las letras: me fascina el poder que tienen las palabras para contar historias ficticias y reales.

    ¿Fan de 'El señor de los anillos'? Entonces, tenemos buenas noticias. Amazon Prime dio a conocer los pósters de la precuela de la saga, titulada 'The Lord of the Rings: The Rings of Power', y aspectos de sus personajes. Te contamos más al respecto.

    El 2022 será un oasis de contenido para cine y televisión. En esta área, Amazon Prime prepara grandes sorpresas, como el regreso de Invincible, The Boys y, por supuesto, la joya de la corona del servicio streaming, la precuela de El señor de los anillos, que llevará por título The Lord of the Rings: The Rings of Power.

    La mañana del jueves 3 de febrero, la compañía, a través de su Twitter, dio a conocer 22 pósters con aspectos de los personajes que participarán en esta historia. Las publicaciones detallan las manos y algunos rasgos de los roles, como su ropa, accesorios, báculos y armas. Además, las descripciones de éstos son bastante genéricas.

    "Primer plano de las manos de alguien sobre un gran martillo de metal. No vemos la cara de esta persona, pero sí vemos una barba roja. Las manos tienen múltiples anillos. Vemos el pecho de la persona, detrás de sus manos, vestido con una armadura carmesí", detalla un posteo en el que, si eres fan de la saga literaria de J.R.R. Tolkien, sabes perfectamente que se refiere a la descripción de Los Enanos, raza bélica y minera cuya rivalidad con Los Elfos es bien conocida.

    'El señor de los anillos': La serie de Amazon Prime Video es señalada por no tener medidas de seguridad adecuadas

    Cabe señalar que las descripciones, en sí, son raras. Pero éstas nos permiten imaginar de qué va cada personaje. Por ejemplo, ésta: "Primer plano de la mano izquierda de alguien. No vemos la cara de esta persona. Sostiene una espada por la empuñadura hacia abajo. La espada es negra y se ve retorcida y oscura. Lleva un guantelete negro con púas y una túnica y armadura negras". Por supuesto, es un villano al que podemos ver, pero… ¿será Sauron o algún Nazgûl?

    Será hasta el 2 de septiembre, fecha del estreno de The Lord of the Rings: The Rings of Power cuando podamos resolver todas nuestras dudas. Por cierto, ¿de qué va este programa? Aunque aún no hay una sinopsis oficial, se sabe que la historia se sitúa durante la Segunda Edad de la Tierra Media, un período de varios miles de años antes de la creación del Anillo Único y el ascenso del Señor Oscuro. Durante esta era, nos encontramos con un Sauron que se encuentra vulnerable y traumatizado después de la destrucción de su maestro, Melkor.

    Éste debe seducir a otros para conseguir ayuda y, luego, controlar a sus súbditos. Esta nueva adaptación del universo de fantasía épica estará situada años antes de la historia de Frodo (Elijah Wood) y Aragorn (Viggo Mortensen). ¿Qué te parece? ¿Le darás una oportunidad a esta ficción con tintes inéditos?

    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Fecha de estreno 2022-09-02 | mins
    Series : El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder
    Con Morfydd Clark, Markella Kavenagh, Robert Aramayo
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top