Mi cuenta
    'Obi-Wan Kenobi': Natalie Holt es la primera mujer en musicalizar un live-action de Star Wars

    Natalie Holt se convirtió en la primera mujer en musicalizar un proyecto de Star Wars, y lo hace en colaboración con el creador de la Marcha Imperial John Williams.

    La compositora nominada al Emmy es conocida por haber trabajado para la serie Loki de Marvel y por su participación en la próxima película de Batgirlg de DC. En una entrevista para Vanity Fair, Holt anunció que colaboró con John Williams para musicalizar la serie de Obi-Wan Kenobi, que se estrenará el próximo 27 de mayo.

    Trabajar en un proyecto de Star Wars ha significado mucho para ella porque, como mencionó, es una fanática de la saga. "Quiero rendir homenaje a su historia y hacerle justicia", comentó en la entrevista. Respecto a la composición dijo que hay elementos nuevos y frescos y que ha podido tener su propia interpretación, aunque no dio más detalles al respecto.

    Obi-Wan Kenobi retoma la historia de la saga 10 años después de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith. En esa película, Kenobi (Ewan McGregor) vio cómo su pequeño padawan, Anakin (Hayden Christensen), se pasa al lado oscuro para, posteriormente, convertirse en Darth Vader. La serie también está protagonizada por Joel EdgertonKumail NanjianiMoses IngramRupert Friend y Bonnie Piesse.

    Ewan McGregor anuncia retraso del estreno de 'Obi-Wan Kenobi' en Disney Plus

    Natalie Holt agregó que el trabajo que realizó con Williams resume de qué se trata la serie de manera perfecta: "Es melancólico, pero contiene un elemento de esperanza. Está haciendo [Williams] algo nuevo y creo que la gente va a quedar realmente impresionada", comentó.

    Holt busca traer una interpretación propia, nueva y fresca como ella la ha descrito, de la música de Star Wars a la serie y dijo que ha sido glorioso trabajar con su héroe, refiriéndose a Williams. Obi-Wan Kenobi, llegará al catálogo de Disney Plus el próximo 27 de mayo y estará conformada únicamente por seis episodios.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top