Mi cuenta
    'El hombre del Norte': Alexander Skarsgård piensa que Thor es un vikingo poco realista

    Skarsgård asegura que su actual producción es algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados

    A partir del lanzamiento del filme The Northman, protagonizada por el actor Alexander Skarsgård surgieron algunas comparaciones con el famoso personaje Thor. Recordemos que el protagonista de El hombre del norte estuvo contemplado para realizar el papel del dios del trueno por allá del 2009, sin embargo no lo consiguió.

    Mucho se habló sobre el realismo del personaje de la película de Marvel después de las declaraciones de Skarsgård cuando le preguntaron si existía diferencia entre su actual personaje y el de Thor, a lo que afirmó que su producción es algo totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados con Hemsworth.

    Se hizo un buen trabajo en Thor

    Por supuesto que reconoció el trabajo que realizó el actor como el hijo de Odín, refiriéndose a la saga de Thor como "películas maravillosas y creativas" que buscan algo más inclinándose hacia la comedia.

    Con sus declaraciones dejó ver que ambas películas son de enfoques totalmente distintos, mientras que una cuenta la historia de un príncipe heredero exiliado de su hogar la otra es una apasionante aventura sobre un joven vikingo decidido a vengar a su padre.

    Me encantó [Thor: Ragnarok], pensé que era muy divertido, pero nuevamente me preguntaba por qué nunca había habido una película vikinga más realista o más sólida.

    Realismo vikingo

    Alexander se concentró en hablar sobre su rodaje dirigido por Robert Eggers, trabajo que elogió puesto que le parecía uno verdaderamente estupendo en la forma de presentar un realismo vikingo, los fundamentos en los pasajes islandeses trabajados por historiadores especializados hacen de la película algo fuera de serie.

    Recordemos que Skarsgård tuvo participación en la serie estadounidense True Blood como el vampiro Eric, lo que posteriormente despertó la curiosidad de Eggers a realizar The Northman, un rodaje con ambiente escandinavo.

    Gran producción y reto

    El reto que representó la realización de El hombre del norte fue monumental; escenarios que necesitaban caballos, vacas, pollos, gansos y un centenar de extras, los desnudos completos y la violencia que se retrata en la película fueron desafíos que enfrentó la producción.

    De lo que podemos estar seguros es que estos dos actores tienen su encanto, además de un innegable talento. El hombre del norte promete mucho con tan grandiosa producción, nos basta con tener el nombre de Alexander Skarsgård para imaginar que llenará tan altas expectativas.

    ¿Te imaginas como hubiera sido Thor encarnado por Alexander Skarsgård?

    Thor
    Thor
    Fecha de estreno 29 de abril de 2011 | 1h 55min
    Dirigida por Kenneth Branagh
    Con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Anthony Hopkins
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top