Mi cuenta
    El actor de 'Heartstopper' que apareció en 'Rocketman' y no recordabas

    ¡Ya no luce igual! Este es el actor del éxito de Netflix, 'Heartstopper', que apareció en 'Rocketman' en 2019.

    Para este momento ya todos estamos completamente invertidos en Heartstopper, la nueva serie original de Netflix que ha logrado ganarse al público gracias a inclusión y honesta narrativa, donde conocemos a varios adolescentes que deberán enfrentarse al amor y a las decepciones que este conlleva. 

    Si bien es cierto que Netflix atraviesa por su época más difícil, con miles de usuarios decidiendo cancelar su suscripción, Heartstopper se ha convertido en un fenómeno de las redes sociales gracias a su elenco joven, entre los que se encuentran Kit Connor, Joe Locke, Yasmin FinneySebastian Croft y Corinca Brown. ¿Sabías que uno de ellos también apareció en la película nominada al Oscar, Rocketman?

    ¡Sí! Estamos hablando de Kit Connor, quien interpreta al dulce Nick Nelson, que nos tiene a todes enamorades con su dulzura y buen corazón, rasgos que el actor comparte en la vida real según pudimos constatar cuando envió un emotivo mensaje a un fan que, gracias al show, se armó de valor para confesarse queer ante sus padres. 

    Es probable que no lo reconozcas porque Connor era un pequeño cuando apareció en Rocketman para intepretar al mismísimo Elton John en su infancia, cuando se nos deja saber el anhelo del niño por el cantante y la complicidad que comparte con su abuela. Durante la alfombra roja del filme hace tres años, se le preguntó al actor si realmente tocó el piano para Rocketman, pero aseguró que todo era actuado:

    Hicieron que el piano no se escuchara, sólo estábamos actuando para que pareciera real. Me enamoré tanto de esos momentos, que terminé aprendiendo cómo tocar el piano. Otra de las razones por las que me alegró de haber participado en esta película.

    Kit Connor ya no luce como el pequeño niñito que conocimos en Rocketman, sin embargo, logró entregar una actuación igual de emotiva en Heartstopper. El gigante del streaming no ha confirmado aún una segunda temporada, pero tomando en cuenta que el webtoon en el que está basada la serie se ha publicado por varios años, no nos sorprendería que anunciaran una continuación de la historia muy pronto. 

    Heartstopper
    Heartstopper
    Fecha de estreno 2022-04-22 | mins
    Series : Heartstopper
    Con Kit Connor, Joe Locke, Corinna Brown
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top