Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena 'Uncharted: Fuera del mapa' en plataformas digitales?

    Si fuiste de los pocos que no pudo ver 'Uncharted: Fuera del mapa' en cine, no te preocupes, te decimos cuándo puedes ver la película protagonizada por Tom Holland desde la comodidad de tu sillón.

    ¿Fuiste de los que no alancazó a ver Uncharted: Fuera del mapa en cine? No te preocupes, la llegada de la película protagonizada por Tom Holland Mark Wahlberg está más cerca de lo que imaginas. Dicha producción es la punta de lanza de Sony en su intento por adaptar un videojuego clásico a la ficción del séptimo arte; este primer ensayo fue recibido con críticas mixtas. 

    La buena noticia es que Uncharted: Fuera del mapa ya está disponible en tiendas digitales, lo que significa que ya puedes rentarla o comprarla para disfrutarla desde la comodidad de tu sillón. Es importante recordar que la cinta solamente estará disponible en plataformas como Apple TV, Amazon Prime Video, Cinépolis Clic, Google Play y Microsoft Store; los precios pueden variar desde los 170 a los 190 pesos

    En Uncharted: Fuera del mapa, Tom Holland (Spider-Man: No Way Home) interpreta al astuto ladrón Nathan Drake, quien será reclutado por el experto cazador de tesoros, Victor "Sully" Sullivan, para encontrar el tesoro de Fernando de Magallanes, una fortuna que se perdió hace más de 500 años.

    La aventura no será nada sencilla pues en su camino se aparecerá Moncada (Antonio Banderas), un despiadado tipo que cree que él y su familia son herederos legítimos de esta fortuna. Nate y Sully trabajarán incansablemente para encontrar los 5 mil millones de dólares que equivale la fortuna, no sólo porque les interesa el dinero, sino porque esta podría ser la misión que le ayude a Nate a encontrar su hermano perdido. ¿Lo logrará? 

    Recuerda que Uncharted: Fuera del mapa ya está disponible en plataformas digitales para su compra o renta, únicamente. Tendremos que esperar tan sólo un poco más para que la cinta, dirigida por Ruben Fleischer pueda estar disponible sin ningún costo en plataformas de streaming. ¡Disfruta esta épica aventura! 

    Uncharted: Fuera del Mapa
    Uncharted: Fuera del Mapa
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2022 | 1h 56min
    Dirigida por Ruben Fleischer
    Con Tom Holland, Mark Wahlberg, Sophia Ali
    Usuarios
    3,3
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top