Mi cuenta
    Netflix confirma la temporada 2 de 'Pálpito'

    ¡Está sucediendo! Netflix acaba de renovar 'Pálpito' y ahora es un hecho que tendremos la temporada 2 de esta popular serie que se ha colocado entre los contenidos más vistos en México.

    Era cuestión de tiempo para que Netflix notara el constante apoyo que ha recibido Pálpito dentro de su catálogo. En el caso de México, la serie colombiana no ha soltado el primer puesto entre los contenidos más populares de la plataforma y de acuerdo con estadísticas del gigante del streaming, también ha sido número uno en la lista de títulos de TV de habla no inglesa, además de encontrarse en el top 10 en más de 68 países.

    Con estos números en mano, Netflix acaba de anunciar su renovación para la temporada 2, esto significa que tendremos de regreso a Ana Lucía DomínguezMichel Brown y Sebastián Martínez. A través de un comunicado, el creador de la serie, Leonardo Padrón, compartió sus primeras impresiones al enterarse de esta noticia.

    Me alegra y honra la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí, para seguir contando historias que atrapen la atención del público.

    "Pálpito demuestra una vez más que las producciones hechas en Latinoamérica también viajan por el mundo. Son proyectos con sello propio y a la vez universales, que involucran  un amplio talento local delante y detrás de cámara. Son historias que narran el mundo de una manera llamativa y sugestiva".

    ¡Ahora lo sabes! La popular serie colombiana, Pálpito, ha recibido la aprobación de Netflix para continuar su dramática historia. No olvides que puedes maratonear la producción conformada por 14 episodios.

    Pálpito
    Pálpito
    Fecha de estreno 2022-04-20 | mins
    Series : Pálpito
    Con Michel Brown, Ana Lucia Dominguez, Sebastian Martinez
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top