Mi cuenta
    Las mejores series de comedia que no has visto y que sólo están disponibles en Star Plus

    ¡No pararás de reír! Estamos seguros que aún no has visto estas series de comedia exclusivas de Star Plus y te estás perdiendo de mucho.

    Para los domingos de bajón, no hay nada mejor que darle una oportunidad a nuevas series que te harán reír y tienen el potencial suficiente para convertirse en tu nueva obsesión. El catálogo de Star Plus tiene infinidad de contenido y puede ser abrumador escoger solo una cosa para ver, pero no te preocupes, porque nosotros ya hicimos un cuidadoso filtro. 

    Ya te hemos hablado previamente de las mejores películas para disfrutar de la Tauro Season y de las cinco películas al estilo El diablo viste a la moda disponibles en Star Plus. Ahora te vamos a hablar sobre un corajudo rapero y su manager; los vampiros más graciosos de Staten Island y unos niños con el sueño de ir a California. ¡Todo lo puedes encontrar en Star Plus!

    Lo que hacemos en las sombras
    Lo que hacemos en las sombras
    Fecha de estreno 2019-03-27 | mins
    Series : Lo que hacemos en las sombras
    Con Kayvan Novak, Matt Berry, Natasia Demetriou
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Lo que hacemos en las sombras 

    ¿Habías escuchado hablar de estos vampiros? Nandor, Laszlo, y Nadja son tres chupasangre viviendo en Staten Island e intentando acostumbrarse a la era de la modernidad, donde los ataúdes ya pasaron de moda, incluso para estas criaturas. 

    Lo que hacemos en la sombras está basada en la película homónima escrita y dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement, quienes vuelven a participar en la producción de la serie. Hasta el momento tiene 3 temporadas y una cuarta confirmada por FX. Una de nuestras cosas favoritas de Lo que hacemos en las sombras es la cantidad de invitados especiales, que van desde Tilda Swinton hasta Mark Hamill, hasta el luchador Dave Bautista

    Dave

    Dave es una de esas producciones que jamás tendrá igual. Un tipo en sus veintitantos ha tenido una clase de epifanía: está destinado a ser el mejor rapero del mundo. Para lograrlo tan sólo debe convencer a todos los que lo rodean porque, cuando lo haga, podrá convencer al mundo entero de que su epifanía era una realidad. 

    Dave
    Dave
    Fecha de estreno 2020-03-04 | mins
    Series : Dave
    Con Andrew Santino, GaTa
    Streaming

    La serie sobre este neurótico hombre está basada en la vida del rapero y comediante Dave Burd, mejor conocido como Lil Dicky, quien también protagoniza la producción de Star Plus. Dave es perfecta para convertirse en tu siguiente comfort series, al mismo tiempo que algunos de sus capítulos más profundos y reflexivos terminan por quebrarte sin que te des cuenta. 

    Reservation Dogs 

    Otra de Taika Waititi. Reservation Dogs tiene una calificación de 98 por ciento en portales de reseñas, y la crítica especializada la ha señalado como uno de los mejores trabajos del Waititi, quien también estará al frente de Thor: Love and Thunder

    Reservation Dogs
    Reservation Dogs
    Fecha de estreno 2021-08-09 | mins
    Series : Reservation Dogs
    Con D'Pharaoh Woon-A-Tai, Devery Jacobs, Sarah Podemski
    Streaming

    Reservation Dogs está escrita por Sterlin Harjo y presenta a cuatro adolescentes nativos de Oklahoma, quienes se dedican a robar y asaltar para recaudar dinero y comenzar una nueva vida en California. La serie fue lanzada el 6 de agosto (Día Internacional de las Poblaciones Indígenas) de 2021 y toma inspiración de la propia vida de Harjo. 

    Atlanta

    Probablemente alguien ya les haya hablado de Atlanta, pero nos atrevemos a hacerlo una vez más. Creada por Donald Glover, la serie presenta al corajudo y brutalmente honesto Paper Boi, un rapero en ascenso; Earn, su manager; Van, la novia de Earn, y Darius, el tipo más misterioso y gracioso de la televisión. 

    Atlanta
    Atlanta
    Fecha de estreno 2016-09-06 | mins
    Series : Atlanta
    Con Donald Glover, Brian Tyree Henry, Lakeith Stanfield
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    La serie fue universalmente aclamada por la dirección de Hiro Murai y la escritura de Glover, ambas comparadas con la calidad de una película de la pantalla grande. Atlanta es la única serie que se permite y logra con creces cambiar de tema con cada capítulo sin perder noción de su historia central: un tipo que intenta alimentar a su expareja e hija, buscando redimirse poco a poco. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top