Mi cuenta
    Este personaje de 'Escuadrón Suicida' podría tener su serie en solitario como 'Peacemaker'
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¡No estamos soñando! Este personaje de 'Escuadrón Suicida' podría tener una serie individual en HBO Max, tal como 'Peacemaker'. ¿Sabes de quién hablamos?

    El Escuadrón Suicida dejó más que satisfechos a los fanáticos de DC, quienes habían estado esperando por el antídoto perfecto de la plaga de Marvel. James Gunn le dio al fandom una incréible historia, sangre y comedia. Y eso no es lo único, la serie de Peacemaker llegó en enero de este año para darle una historia propia al héroe más incongruente y adictivo de todos. 

    Ahora nos complace anunciar que Amanda Waller y su asombrosa intérprete, Viola Davis, están en pláticas para regresar a la franquicia en forma de una serie spin-off de Peacemaker. Lo anterior de acuerdo al medio estadounidense Variety, quien tuvo contacto con una fuente cercana a la actriz, cuyo último trabajo fue en The First Lady, serie exclusiva de Paramount Plus sobre las esposas de los mandatarios de Estados Unidos. 

    Por otro lado, Deadline reportó que James Gunn se encontraba trabajando en otra historia del "universo" que comenzó con El Escuadrón Suicida, sin embargo, sería un tono mucho más oscuro y cruento, así como menos gracioso que Peacemaker. Y, ciertamente, no nos imaginamos a Amanda Waller riendo, ¿o sí? 

    Christal Henry, guionista de Watchmen, fungiría como productor ejecutivo de la serie junto a Gunn, además de que se desarrollaría como escritor de la historia de Waller. Hasta el momento no hay nada confirmado, pero Viola Davis parece ya haber sido notificada sobre el interés que Warner Bros. tiene en reclutarla nuevamente para ponerse el traje de la mujer con más rigor del DC. 

    Peacemaker terminó la corrida de su temporada 1 hace unos meses, multiplicando su audiencia para el episodio final en un 44 por ciento a comparación de su primera transmisión en enero de 2022. ¿La viste? 

    Peacemaker
    Peacemaker
    Fecha de estreno 2022-01-13 | mins
    Series : Peacemaker
    Con John Cena, Danielle Brooks, Freddie Stroma
    Usuarios
    3,2
    Ver en Max
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top