Mi cuenta
    Nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' presenta primer encuentro con Darth Vader
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    En plena celebración del Día de Star Wars, Disney Plus liberó un nuevo tráiler de 'Obi-Wan Kenobi' que nos dejó ver otro aspecto de Darth Vader.

    ¡Feliz 4 de mayo, fandom de Star Wars! Y para comenzar la celebración de la franquicia espacial que marcó la cultura pop desde 1971, Disney Plus liberó un nuevo tráiler de su nueva serie: Obi-Wan Kenobi. ¿Lo mejor? El primer encuentro entre el protagonista (Ewan McGregor) y Darth Vader (Hayden Christensen).

    En el clip con menos de minuto y medio de duración, se muestran aspectos de Tatooine y cómo Obi-Wan Kenobi tiene como misión principal cuidar a Luke Skywalker. Aunque está vez Owen Lars (Joel Edgerton) cuestiona al caballero Jedi sobre sus métodos, incluso habla de su pasado familiar, lo cual pocas veces se había tocado.

    Por otra parte, el Gran Inquisidor (Rupert Friend) vuelve a robarse los reflectores con cada una de sus escenas. Lo mismo sucede con Inquisidor Reva (Moses Ingram), quién obtuvo aún más diálogos y claro, presencia con su sable de luz.

    No vamos a negarlo: la cereza en el pastel aparece cuando, al final del tráiler, un brazo robótico aparece en escena y algunos robots ensamblan parte de la armadura del temible Darth Vader, quien emite su icónica respiración.

    Justo en ese momento se muestra una escena donde pareciera que Obi-Wan fue capturado y se encuentra en un sitio oscuro, esto sucede mientras levanta la mirada en señal de haber escuchado o bien, sentido la energía de su antiguo Padawan ahora convertido en un líder Sith.

    Obi-Wan Kenobi llegará en exclusiva al catálogo de Disney Plus con estreno doble el próximo 27 de mayo.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top