Mi cuenta
    Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen discuten cuál de sus personajes sería el ganador en una batalla

    ¡Hagan sus apuestas! Elizabeth Olsen y Benedict Cumberbatch discuten quién ganaría una batalla entre Doctor Strange y Bruja Escarlata.

    El momento ha llegado para todos los fanáticos del MCU, Doctor Strange en el multiverso de la locura ha tocado territorio mexicano, exhibiéndose ya en todos los cines del país. La pregunta recurrente hace un año era cómo se abriría el multiverso, ahora sólo tenemos una duda en la cabeza: ¿quién es el mejor hechicero del MCU? Benedict CumberbatchElizabeth Olsen lo discuten. 

    Stephen Strange era el mejor cirujano en el mundo antes del terrible accidente que dejó sus manos completamente destruidas. En su intento por encontrar un remedio para resarcir el daño del choque, se convierte en aprendiz del Ancestral (Tilda Swinton) y, de pronto, tiene acceso a un mundo que ni en sus más locos sueños imaginó conocer. 

    Por otro lado, Bruja Escarlata es, para muchos, el personaje más importante en el mundo Marvel. Su personaje ha puesto al mundo de cabeza más de una vez, y en WandaVision pudimos constatar lo poderosa que es al crear toda una realidad alterna para cientos de ciudadanos que vivían en su pequeña obra de teatro cuyo fin máximo era superar el luto por la muerte de su amado Vision. 

    ¿Quién podría realmente ganar entre dos hechiceros tan poderosos? Durante la conferencia de prensa internacional de Doctor Strange en el multiverso de la locura, los dos histriones que llevan ya un par de años dándole vida a estos icónicos personajes, fueron demasiado tímidos para elegir un bando

    "La broma recurrente ahora es quién de ustedes dos ganaría. ¿Hubo alguna dinámica así en el set? ¿Tienen un bando?", preguntó la periodista Jacqueline Coley, quien condujo la conferencia. Las risas no se hicieron esperar, fue Olsen quien declaró que realmente no sucedió así, al menos que ella recuerde: 

    No sucedió realmente. Sería golpe a golpe, y creo que todos saben quién ganaría en una batalla.

    Lo dijo como quien sabe que lleva todas las de ganar. Benedict Cumberbatch no se quedó callado y dijo que Wanda realmente era "todapoderosa", y que lo admitía porque tiene humildad. Xochitl Gomez entró a la discusión porque su nombre salió a relucir en los cálculos sobre fuerza: "No sé, realmente esta gente es muy poderosa". 

    Y luego vino... ¿un spoiler? Como los ánimos ya se habían calentado, Cumberbatch terminó confesando cuál es el verdadero secreto detrás de la fuerza de los personajes de Marvel Studios y cómo puede medirse en momentos de dificultad: 

    No siempre se trata de lo que tienes [poderes], sino de cómo los usas...

    A lo anterior Elizabeth, la conductora y los presentes en la conferencia de prensa (incluyendo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige) quedaron mudos. "Palabras sabias, un poco fuera de lugar en este contexto", remató Olsen. 

    ¿Quién crees que ganaría en un duelo de hechicería: Doctor Strange o la Bruja Escarlata? Si no lo sabes, podrás averiguarlo en cines, pues Doctor Strange en el multiverso de la locura ya está disponible en todos los cines de México, adquiere tus boletos pronto ¡aún hay boletos para este viernes! 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top