Mi cuenta
    ¿Por qué Elizabeth Olsen no ha querido ver 'Doctor Strange 2'?

    Los superhéroes de Marvel tienen fanáticos en todo el mundo y con cada película del MCU, sencillamente abarrotan las salas, pero ¿sabías que Elizabeth Olsen no ha querido ver 'Doctor Strange 2'?

    ¿Recuerdas la pelea que se volvió viral el día de la preventa de Spider-Man: No Way Home? Y cómo olvidar los ligeros, pero evidentes problemas técnicos que tuvieron las páginas de cines en México para vender entradas de Doctor Strange en el multiverso de la locura. Estos son apenas unos cuántos ejemplos de lo que algunos fans son capaces de hacer para ver antes que nadie las películas estreno del MCU, pero ¿tenías idea que a Elizabeth Olsen sencillamente no le gusta ver estas películas?

    En principio podría sonar extraño, en especial al tratarse de una actriz que interpreta al personaje más poderoso de Marvel Studios (la Bruja Escarlata). Y para entender el motivo detrás de su decisión, Olsen conversó con Jimmy Fallon en su programa de televisión, donde confesó que ni siquiera intentó ver Doctor Strange en el multiverso de la locura, y no se trata de algún disgusto con la producción, es un tema persona.

    "Fue increíble tener un estreno frente a los fans", comenzó la intérprete nominada al Emmy, quien sorprendió al conductor cuando reveló que, en general, no ve películas de Marvel Studios y todo debido a su constante preocupación por el qué dirá el público en la sala de su actuación.

    'Doctor Strange 2': El tierno mensaje que Elizabeth Olsen le escribió a un actor de Marvel

    "Acabo de decidir que no puedo seguir viendo estas películas de Marvel en un estreno. Cada vez que las veo, miro a mi alrededor y pienso: 'Bueno, es mi primer fiasco'. Vi en la premiere Avengers: Endgame y observé a mi alrededor y dije 'Este es nuestro primer fracaso'", confesó la actriz.

    Por supuesto se trata de algunas inseguridades de la intérprete californiana, simplemente Avengers: Endgame es la segunda película más taquillera en la historia del cine, tan sólo por debajo de Avatar. ¿Fracaso? ¡En absoluto!, lo que comprueba que la decisión de no ver películas rodeada de personas es más un tema personal, porque es un hecho que el fandom de Marvel Studios no sólo es de los más grandes, también es de los más apasionados.

    'Doctor Strange 2': ¿America Chavez tiene raíces mexicanas?

    Sin embargo, aún recuerda con un mal sabor de boca aquellos recuerdos que vivió en la premiere del título que cerró la Saga del Infinito, por ello mencionó lo siguiente: "Decidí que no quiero volver a pasar por esta experiencia", lo que comprueba que muy probablemente ningún fan vea a Elizabeth Olsen colarse en una sala de cine, aunque no descartó del todo el ver la nueva película de Benedict Cumberbatch y Sam Raimi: "La veré en algún momento".

    Doctor Strange en el multiverso de la locura ya se encuentra disponible en cines de nuestro país y cuenta con el regreso actoral de Rachel McAdamsChiwetel Ejiofor y Benedict Wong, además de presentar a Xochitl Gomez, quien se encuentra debutando en el MCU como America Chavez, un personaje que no deberás perder de vista.

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top