Mi cuenta
    Netflix revela primer tráiler y fecha de estreno para la temporada 5 de 'Cobra Kai'

    ¡Vaya forma de iniciar el día! El tío Netflix decidió darnos una sorpresa al revelar el primer tráiler y fecha de estreno para la temporada 5 de 'Cobra Kai'. La guerra entre dojos continúa y Terry Silver ya comenzó su expansión.

    Ya es viernes y Netflix lo sabe, por ello decidió alegrarnos el día al revelar el primer tráiler y también fecha de estreno para la temporada 5 de Cobra Kai. El clip muestra los planes de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para expandir sus dojos por todo All Valley, mientras Daniel LaRusso (Ralph Macchio) se une a Chozen (Yuji Okumoto) para frenar la amenaza de su enemigo en común.

    Pero esto no es todo, también se confirmó que Johnny (William Zabka) y Robbie (Tanner Buchanan) viajarán a México con el fin de encontrar a Miguel (Xolo Maridueña) y llevarlo a casa. Aunque claro, el drama parece ser el camino principal por el que se desarrolla esta nueva entrega y los personajes deberán enfrentarse a nuevos retos.

    Ahora es turno de ir por tu calendario o simplemente preparar tu celular y agendar el próximo 9 de septiembre, fecha en la que llegará la temporada 5 de Cobra Kai al catálogo de Netflix y por supuesto, no queremos que te pierdas los nuevos episodios.

    Cobra Kai
    Cobra Kai
    Fecha de estreno 2018-05-04 | mins
    Series : Cobra Kai
    Con Ralph Macchio, William Zabka, Tanner Buchanan
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top