Mi cuenta
    Conoce a la actriz mexicana, originaria de Acapulco, que participó junto a Xochitl Gomez y Elizabeth Olsen en 'Doctor Strange 2'

    "Los actores latinos tienen muy poca representación en la industria del cine y las cosas tienen que cambiar ahora", dijo la actriz mexicana.

    Doctor Strange en el multiverso de la locura nos mostró a la superheroína America Chavez, Miss America, interpretada por Xochitl Gomez, actriz mexicoamericana de 16 años que ha actuado en distintos proyectos cinematográficos, como la película Shadow Wolves y la serie de Netflix El club de las niñeras. Gomez fue elegida para ser America Chavez cuando tenía 14 años y se convirtió en la actriz que interpreta a la superheroína latina más joven en la historia del universo cinematográfico de Marvel.

    Sin embargo, Xochitl Gomez no fue la única actriz mexicana que participó en la película: Grecia de la Paz, originaria de Acapulco, Guerrero, también formó parte del reparto en la nueva entrega de Doctor Strange.

    La actriz mexicana fue el doble de Xochitl Gomez. A través de su cuenta de Instagram, Grecia de la Paz escribió sobre su experiencia siendo parte del MCU. Dijo que se mudó a Londres en 2018 para cumplir su sueño de ser actriz y que tenía el anhelo de poder trabajar con el actor que interpreta al Hechicero Supremo, Benedict Cumberbatch. "Esto va a sonar cursi pero es una historia real: La primera vez que vi Dr Strange en 2016 fue sin duda mi película y personaje favorito de Marvel", dijo la actriz.

    "Estaba muy nerviosa": Xochitl Gomez comparte su experiencia filmando 'Doctor Strange 2'

    De la Paz comentó: "¡Fue una locura! ¡Me siento tan afortunada de haber tenido la oportunidad de trabajar en este proyecto durante varios meses durante los encierros y la pandemia!".

    La mexicana también estuvo invitada a la premier de Doctor Strange en el multiverso de la locura, en Londres y dijo respecto a su participación como actriz de doblaje: "Puede que esto no signifique mucho para algunos, pero para mí, que crecí en un lugar muy humilde de Acapulco, México, es todo un hito".

    La joven mexicana también expresó que no ha sido un camino fácil y que está profundamente agradecida por la oportunidad y escribió:

    ¡Hoy fui doble, mañana el principal!

    ¿Será que algún día podremos ver a Grecia de la Paz como protagonista en una película de Marvel? 

    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Doctor Strange en el Multiverso de la Locura
    Fecha de estreno 6 de mayo de 2022 | 2h 06min
    Dirigida por Sam Raimi
    Con Benedict Cumberbatch, Elizabeth Olsen, Chiwetel Ejiofor
    Medios
    2,9
    Usuarios
    4,2
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top