Mi cuenta
    Katy Perry protagonizará el musical 'Melody'

    ¡Paren todo! Katy Perry (por fin) protagonizará un musical. Se trata de 'Melody', escrito, dirigido y producido por Jeremy Zag.

    Katy Perry, una de las estrellas más importantes de los escenarios musicales, finalmente protagonizará un musical donde hará uso de su talento vocal, informó Deadline. Se trata de Melody, una producción animada escrita, dirigida y producida por Jeremy Zag.

    De acuerdo con los primeros reportes, la historia seguirá a Melody, una cantante insegura y de buen corazón que debe superar los desafíos de Rose Stellar, una malvada y celosa reina del pop que ha jurado destruirla. Ubicada en Nueva York, Melody llevará al público a una aventura de canciones, risas y búsqueda heroica.

    Getty Images

    ¿Pensabas que sólo se trataba de una cinta con asombrosas canciones? ¡No es así!, también se reveló que Melody puede utilizar siete notas musicales con ciertas cualidades mágicas, las cuales le ayudarán en su travesía. Uno de los objetivos de la película será ofrecer una reflexión sobre el autodescubrimiento y la autoconfianza.

    "Es muy complejo, pero después de todos estos años estoy feliz de no haberlo hecho antes porque solo ahora me siento listo. Melody es alguien que tiene que creer en sí misma, y ​​para hacerlo, tiene que aprender a amarse a sí misma antes de considerar cómo la mira la gente. Las grandes estrellas del pop viven en castillos dorados, son famosas entre los paparazzi, pero para una niña hay pasión y miedo. Y nunca he visto a nadie tan creativo como Katy, que personifica tan bien a este personaje", reveló Jeremy Zag.

    Getty Images

    ¿Qué llevó a Katy Perry a sumarse a este proyecto? En la misma conversación, a intérprete de éxitos mundiales como "Dark Horse" y "Roar", afirmó que fueron sus propias debilidades las que la llevaron a cobrar fortaleza ante diversos retos personales y profesionales y esto a su vez a conquistar nuevos ámbitos.

    Soy una mujer de 37 años que todavía lucha por ser insegura

    "Me he dado cuenta de que todo el mundo es inseguro y que, si no lo eres, me pregunto si tienes algunas características negativas por eso. Soy una gran admiradora del mundo de la animación y, como mi hija tiene dos años, estoy más inmersa que nunca. Lo que resonó para mí con Melody y su personaje es la historia general que tiene que ver con la confianza en uno mismo. Al sentar las bases para que mi propia hija sea intrépida, confiada y valiente, me he dado cuenta de que nunca hay suficientes películas con temas tan fuertes de empoderamiento", afirmó Perry en entrevista con Deadline.

    Por el momento no se han revelado los planes de rodaje, fecha de lanzamiento o si Katy Perry también aportará algunas canciones originales a Melody. La producción buscará en la 75 edición del Festival de Cannes un comprador para su distribución internacional.

    The First Monday in May
    The First Monday in May
    Dirigida por Andrew Rossi
    Con Kim Kardashian, Anna Wintour, Andrew Bolton
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top