Mi cuenta
    ARMY reacciona con memes al capítulo especial de BTS en 'La rosa de Guadalupe'

    'La rosa de Guadalupe' siempre nos da buenos memes y ahora tocó a los fans de BTS reírse con este capítulo.

    Era cuestión de tiempo para que esto sucediera: la popular banda de K-pop BTS apareció en un capítulo de La rosa de Guadalupe. Como es de costumbre, se hizo viral y los memes del ARMY no tardaron en aparecer.

    BTS es una de las bandas de K-pop más populares en la actualidad, por lo que no es ninguna sorpresa que el programa de televisión hiciera una entrega especial sobre una ARMY. En el capítulo de La rosa de Guadalupe"Mis ojos de luz", se relata la historia de Rosalba, una adolescente con problemas que se refugia en el K-pop. Rosalba platica con su amiga en la escuela y le cuenta lo mucho que ama a BTS. Ambas se emocionan con las fotos de los integrantes de la banda y Rosalba comenta que su favorito es Jungkook.

    Las impresionantes presentaciones de BTS en televisión

    En otra parte del capítulo, Rosalba está en su recámara con un perro que adoptó y de nombre le pone Jungkook. "Tu nombre será Jungkook, como mi novio de BTS", le dice al perro.

    Los seguidores de la banda surcoreana reaccionaron con toda clase de memes publicados en redes sociales. Entre ellos destacan los que dicen que si BTS apareció en el programa de Televisa, no tardará en dar un show en México o bien, que se identifican con Rosalba.

    Algunos fans también destacaron que la aparición de la banda fue bastante buena porque demostró el verdadero refugio en la música que algunos ARMY han encontrado en en algún momento. ¿Tú qué opinas?

    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    BTS Permission to Dance On Stage - Seúl
    Fecha de estreno 12 de marzo de 2022 | 3h 15min
    Dirigida por Big Hit Entertainment
    Con RM, Jin, Suga
    Usuarios
    3,6
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top