Mi cuenta
    Tom Brady se convertirá en analista de la NFL para Fox Sports con esta millonaria cifra

    ¿Quién dijo que las cadenas de televisión no son capaces de ofrecer jugosos salarios a sus conductores? Incluso al nivel de un contrato exclusivo de la NFL; esto acaba de suceder con el mariscal de campo Tom Brady, quien se convertirá en analista.

    Tom Brady, uno de los jugadores más grandes y polémicos que han jugado dentro de los emparrillados de la NFL, ya tiene pactado su futuro profesional como analista de futbol americano para los canales de televisión de Fox Sports. No es de extrañarse que un talentoso jugador cambie los shoulders por un elegante traje, Tony Romo demostró que también tiene esta vocación.

    De acuerdo con un reporte de The New York Post, el siete veces campeón del Super Bowl llegó a un acuerdo con Fox, cadena de televisión que ofreció un trato de 375 millones de dólares por 10 años. Algo importante que debemos señalar es que esto entrará en vigor una vez que Tom Brady decida -oficialmente- retirarse.

    CNN Business

    Con un trato tan grande, Tom Brady no se sumará al equipo en una silla extra dentro de las transmisiones televisivas, el artículo menciona que se convertirá en el analista principal de NFL para Fox Sports; de líder en el campo a líder en el foro.

    Esto fue confirmado por el CEO de Fox Corp., Lachlan Murdoch, durante el reporte del tercer trimestre fiscal de la compañía: "Depende completamente de él cuándo decide retirarse y pasar a lo que será una carrera televisiva emocionante y estelar. Depende de él tomar esa decisión cuando lo crea conveniente".

    Getty Images

    También se reveló a Kevin Burkhardt como su compañero de análisis detrás de cada jugada. El objetivo de este nuevo trato es, claro, tener la experiencia de Brady ahora en la pantalla chica, pero se convertirá en un emblema de Fox Sports: "También servirá como embajador para nosotros, particularmente con respecto al cliente y las iniciativas promocionales. Estamos encantados de que Tom se comprometa a unirse al equipo de Fox y le deseamos lo mejor en esta próxima temporada", dijo Lachlan Murdoch.

    La pareja de Tom Brady y Kevin Burkhardt reemplazará a Joe Buck y Troy Aikman, quienes se mantuvieron como analistas principales de Fox Sports durante 20 años. Ahora mismo Buck fue firmado por el programa Monday Night Football de ESPN, mientras que el exmariscal de campo de los Dallas Cowboys, se encargará del  Thursday Night Football para Amazon Prime Video.

    Man In The Arena : Tom Brady
    Man In The Arena : Tom Brady
    Fecha de estreno 2021-11-16 | mins
    Series : Man In The Arena : Tom Brady
    Con Gisele Bundchen
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top