Mi cuenta
    10 cameos de estrellas de la NFL en películas y series que probablemente ya no recuerdas
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    La NFL es más que una liga deportiva, los jugadores estrella visten ropa de diseñador previo a cada partido y reciben grandes cantidades de dinero por campañas publicitarias, por supuesto algunos de ellos han tenido cameos en el cine y la televisión.

    ¿Ya tienes listo tu asador para preparar un manjar el día del Super Bowl? Un evento que año con año es visto por millones de espectadores alrededor del mundo. Esto coloca a los mejores jugadores de la NFL en un nivel de popularidad a la par de un actor de Hollywood, la saga de Rocky o la polémica serie de Game of Thrones dieron muestra ello.

    ¿Necesitas pruebas? ¡Perfecto!, aquí te presentamos 10 cameos de estrellas de la liga en películas y series que probablemente ya habías olvidado. Ahora ponte cómodo, acerca tu botana favorita y dale un vistazo a estas imágenes.

    ¿Quién @#*%$ es papá?
    ¿Quién @#*%$ es papá?
    Fecha de estreno 2 de marzo de 2018 | 1h 53min
    Dirigida por Lawrence Sher
    Con Ed Helms, Owen Wilson, Terry Bradshaw
    Medios
    1,3
    Usuarios
    3,2

    John Madden - 'Pequeños gigantes'

    John Madden falleció en diciembre pasado y dejó todo un legado en la NFL. El legendario coach de los Oakland Raiders también tuvo un cameo en la comedia familiar Pequeños gigantes, donde brindó una emotiva lección sobre la importancia de trabajar en equipo y protegerse entre compañeros.

    Brett Favre - 'Loco por Mary'

    Brett Favre llevó a los Green Bay Packers a coronarse campeones de la NFL en 1997; un año después apareció por unos cuantos minutos en Loco por Mary, película protagonizada por Cameron Diaz, Ben Stiller y Matt Dillon. En la historia interpretó una versión de sí mismo, quien confesó su amor a la joven protagonista, pero perdió por jugar en el equipo equivocado.

    Aaron Rodgers - 'Game of Thrones'

    Por supuesto alguien como Aaron Rodgers tendría que tener su cameo, pero vaya que fue especial al tratarse del quinto episodio de la octava temporada de Game of Thrones. Aunque aparece apenas unos instantes, sigue siendo un momento digno de recordar ya que, teóricamente, le hizo frente a Daenerys (Emilia Clarke).

    Dan Marino - 'Ace Ventura, detective de mascotas'

    Jim Carrey protagonizó Ace Ventura, detective de mascotas en 1994 y por supuesto se las arreglaría para hablar de delfines y, de rebote, tener como estrella invitada a Dan Marino, uno de los mariscales de campo más populares de la NFL, especialmente a mediados de los años 80, cuando destrozaba rivales jugando para lo Miami Dolphins.

    Clay Matthews - 'Pitch Perfect 2'

    ¿Recuerdas la competencia de improvisación en Pitch Perfect 2? En esta escena aparece Clay Matthews, uno de los linebackers más imponentes de los últimos años. En aquel entonces jugaba para los Green Bay Packers y demostró que tiene lo suyo a la hora de cantar y, claro, mostrar sus conejos.

    Terry Bradshaw - '¿Quién @#*%$ es papá?'

    En 2017, Owen WilsonEd Helms protagonizaron la comedia ¿Quién @#*%$ es papá?, donde unos mellizos deciden descubrir quién es su verdadero padre luego que se enteran que su madre les mintió toda su vida. Aquí participó Terry Bradshaw, una de las leyendas de la NFL, llevó a los Pittsburgh Steelers a ganar cuatro Super Bowls: 1975, 1976, 1979 y 1980.

    Bubba Smith - 'Loca academia de policía'

    En los años 70 algunos equipos de la NFL tenían otros nombres, por ejemplo los Baltimore Colts, equipo con el que Bubba Smith barrió a sus rivales y se volvió campeón del Super Bowl V. Ahora, ¿te acuerdas de Loca academia de policía? Una comedia ochentera dirigida por Hugh Wilson, aquí Smith interpretó al enorme Moses Hightower, ¡cómo olvidar su escena con en el auto!

    Lawrence Taylor - 'Un domingo cualquiera'

    ¿Buscas un linebacker intimidante y dos veces campeón del Super Bowl? Entonces debemos hablar de Lawrence Taylor, quien presentó a Luther 'Shark' Lavay en la cinta Un domingo cualquiera; de hecho tuvo algunas escenas emotivas junto a Al Pacino y Jamie Foxx.

    Rex Ryan - 'That's My Boy'

    ¿Recuerdas That's My Boy? Fue una comedia protagonizada por Adam Sandler en 2012. Aquí vimos en unas cuántas escenas al coach Rex Ryan, quien entrenó a múltiples equipos de la NFL como los Buffalo Bills, New York Jets y Baltimore Ravens, con quien se coronó campeón del Super Bowl XXXV.

    Carl Weathers - 'Rocky'

    El mismísimo Apollo Creed fue interpretado por un jugador de la NFL, por supuesto hablamos de Carl Weathers, quien fuera reclutado por los Oakland Raiders en 1970. Sin embargo, no tuvo una larga trayectoria deportiva y fue cortado un año después, pero vaya que alcanzó la fama junto a Sylvester Stallone en la saga de Rocky.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top