Mi cuenta
    Confirmado: Johnny Depp celebra su regreso al cine con esta nueva película
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    A pesar de que su juicio contra Amber Heard está en pleno desarrollo, el actor celebra su regreso al cine con esta ambiciosa película.

    ¡Confirmado! Johnny Depp, reconocido a nivel mundial por su protagónico en Piratas del Caribe como Jack Sparrow, comenzará a mover su nueva película en la parte de mercado del Festival de Cannes. Lo anterior de acuerdo a un comunicado de la distribuidora Wild Bunch retomado por ScreenDaily

    La película en cuestión en Jeanne Du Barry, un drama de época dirigido por Maïwenn, actriz francesa mundialmente conocida por haber estado al frente del largometraje Polisse (2011). El filme se estrenará en el circuito de mercado de Cannes y relata la historia de Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que labró su camino hasta lo más alto de la corona francesa. 

    En este filme, Maïwenn dirige y protagoniza como Bécu, quien se convertirá en la amante del Rey Luis VX de Francia, personaje al que dará vida Johnny Depp. Jeanne Du Barry también cuenta con las apariciones de Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky, sin embargo, la película no tiene una fecha de estreno próxima. 

    Johnny Depp se encuentre actualmente en el ojo del huracán tras las declaraciones de Amber Heard, en un juicio que inició el actor por difamación, luego de que su exesposa lo acusara de violencia doméstica. Hasta el momento, el juicio se ha visto envuelto en toda clase de revelaciones y consecuencias mediáticas, como aquella de la mercancia inapropiada relacionada al caso.

    Asimismo, ambas partes han declarado que abiertamente la clase de estrés y violencia a la que fueron sometidos por el otro. No queda claro aún quién podría ganar en este juicio, pero las cosas no lucen bien para ninguno de los dos. 

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top