Mi cuenta
    Zac Efron habla sobre una posible reunión de 'High School Musical' a 14 años del final
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    ¿Será posible? Zac Efron reveló que podría haber una reunión de 'High School Musical', la película que lo lanzó a la fama hace más de una década. Esto fue lo que dijo.

    Llamas de venganza supone un gran regreso para Zac Efron a la pantalla grande y, sobre todo, al género del horror. Aunque está acaparando el spotlight por dicha adaptación de la novela de Stephen King, en cada entrevista que ofrece ha sido un tema recurrente la reunión de High School Musical, producción de Disney que lo lanzó a la fama hace más de una década. 

    Durante una entrevista, el actor reveló al medio de comunicación E! que sus memorias y emociones siguen en esa etapa de su vida: "Mi corazón sigue ahí". De hecho, Efron no es de la clase de histriones que se arrepienta del papel que marcó su carrera, está dispuesto a ponerse el uniforme de los Wildcats una vez más. 

    Quiero decir, me encantaría tener la oportunidad de regresar y trabajar con ese increíble equipo. Mi corazón sigue ahí, eso sería asombroso. Espero que suceda.

    La trilogía dirigida por Kenny Ortega finalizó en 2008, con Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Corbin Bleu, entre otros, y amasó millones de dólares en taquilla; únicamente la tercera parte de la historia de Troy Bolton y Gabriella Montez llegó a pantalla grande, puesto que sus primeras entregas fueron exclusivas del canal de televisión de paga de Disney.  

    Desde entonces, todos los actores del reparto han continuado con sus carreras en la actuación, unos más presentes que otros. En cuanto a Vanessa Hudgens, la pudimos ver conduciendo la Met Gala de este año, además de que participó recientemente en Tick, Tick...Boom!, una de las películas de 2021 más aclamadas por la crítica. 

    Por su parte, Zac Efron ha comenzado a aceptar papeles de figuras paternas, lo que claramente nos tiene a todos preguntándonos cuánto tiempo es que ha pasado desde que coreábamos "We're All in This Together". Llamas de venganza es una nueva adaptación cinematográfica del trabajo de Stephen King, esta vez llevado a la pantalla grande por Blumhouse. La cinta estrena esta semana en cines de México

    Llamas de Venganza
    Llamas de Venganza
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 34min
    Dirigida por Keith Thomas (II)
    Con Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top