Mi cuenta
    Michelle Williams quiere hacer una secuela de 'El gran showman'

    ¡Paren todo! Michelle Williams confesó su interés por realizar una secuela de 'El gran showman', el exitoso musical protagonizado por Hugh Jackman. ¿Acaso estamos ante el primer indicio de su realización?

    Una de las películas más exitosas de 2017 fue El gran showman. La película dirigida por Michael Gracey y protagonizada por Hugh Jackman, Zendaya Zac Efron no sólo conquistó la taquilla mundial, el soundtrack conformado por canciones como "This is me" y "Rewrite the Stars" sonaba por todas partes y ahora Michelle Williams ha compartido sus planes por obtener una secuela.

    La actriz cuatro veces nominada al Oscar conversó recientemente con Variety, donde expresó cómo la historia centrada en la vida de P.T. Barnum, fue capaz de tocar los corazones de millones de personas y darles un momento de felicidad, esto mismo ya es un argumento suficiente para darle una nueva entrega.

    Haría otra de esas [películas] en un instante. Me gustaría que hicieran una secuela.

    "Esa película ha dado mucha alegría a mucha gente y hacer que la gente sea tan feliz, es algo que merece la pena hacer", mencionó Michelle Williams, mientras recordaba cómo su hija no paraba de cantar las canciones: "Me encanta esa película. Mi hija Matilda cantaba esas canciones. Mi madre sigue escuchando esa banda sonora".

    Me encanta hacer cosas para los niños que estén llenas de alegría y positividad.

    El gran showman tuvo un presupuesto estimado de 84 millones de dólares, los cuales convirtió en más de 436 millones en taquilla global, convirtiéndose en un éxito, incluso llevó a Hugh Jackman a emprender una gira musical alrededor del mundo, donde interpretaba todos los éxitos de la película.

    Después de perder su empleo, P.T. Barnum (Jackman) tiene una crisis en su vida. Desde niño, le prometió al amor de su vida que le daría una vida digna. No obstante, la suerte no lo había favorecido y ahora, después de casarse y ser padre, Barnum está más desesperado que nunca. Sin dejarse caer, tiene el deseo de ser alguien importante y convertirse en un showman, lo cual lo lleva a crear un espectáculo de individuos con características únicas que pronto se vuelve una sensación a nivel mundial. 

    Este espectáculo sirve como antecedente a la industria del circo que hoy conocemos. No obstante, el carisma de Barnum también fue utilizado para engañar a muchas de las personas que confiaron en él. El gran showman es un musical que celebra el nacimiento del negocio del entretenimiento y demuestra la capacidad de un hombre para explotar su creatividad, superar las adversidades y crear uno de los shows más impresionantes de la historia.

    El gran showman
    El gran showman
    Fecha de estreno 29 de diciembre de 2017 | 1h 44min
    Dirigida por Michael Gracey
    Con Hugh Jackman, Zac Efron, Michelle Williams
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top