Mi cuenta
    'Llamas de venganza': Zac Efron conoce el secreto del éxito de Stephen King
    13 may. 2022 a las 21:10
    Tamara Cuevas
    Tamara Cuevas
    -Subeditora
    Periodista, orgullosa portavoz de la generación que está aburrida de la vida y adicta al Scrabble, quien intenta ver, aprender y escribir sobre cine todos los días.

    Stephen King es uno de los pocos autores cuyas novelas encuentran siempre una ventana de exhibición en pantalla grande y Zac Efron explica cuál es el secreto del éxito del escritor.

    En la historia del cine podemos acomodar un par de adaptaciones de Stephen King, el maestro del horror que ha llenado nuestras pesadillas con payasos y telequinesis. Su más reciente trabajo traducido a la pantalla grande es Llamas de venganza, con Zac Efron como protagonista; el actor asegura conocer el secreto del éxito del autor. 

    Llamas de venganza ve a Andy McGee y su pequeña hija intentar controlar los superpoderes que esta tiene: puede hacer que todo arda en fuego con tan solo desearlo. Lo anterior puede descontrolarse si la niña pasa por situaciones que amenazan a su familia o a ella misma. 

    Zac Efron en 'Llamas de venganza' junto a Ryan Kiera Armstrong.

    "Creo que Stephen tiene una forma magistral de combinar historias paranormales con raíces en la condición humana", explicó el también protagonista de High School Musical en entrevista para Sensacine México. 

    Desde Carrie hasta IT, King ha transformado el sentir de todo una sociedad en páginas de horror. Para Llamas de venganza en específico, el autor escarbó hasta el fondo los sentimientos de decepción de malos gobiernos, el fascismo y las injusticias del sistema en la década de los ochenta. 

     

    Están naturalmente destinadas ser adaptadas [las historias de King] porque eso queremos explorar como actores. Lo sobrenatural es muy entretenido de ver y creo que ahí es donde tenemos la oportunidad de divertirnos. 

    Llamas de venganza se puede ver en todos los cines de México y cuenta con la revelación actoral de Ryan Kiera Armstrong, a quien también vimos en Black Widow y American Horror Story. Adquiere tus boletos ahora y no te pierdas a Zac Efron con su primer papel como padre de una superheroína. 

    Llamas de Venganza
    Llamas de Venganza
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 34min
    Dirigida por Keith Thomas (II)
    Con Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon, Michael Greyeyes, Gloria Reuben
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,0
    Sensacinemx
    2,5
    Cartelera y sesiones (67)
    facebook Tweet
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top