Mi cuenta
    'Llamas de venganza': Zac Efron asegura que volvió personal el papel que interpretó en la película

    Todos nos sorprendimos al saber que veríamos a Zac Efron interpretando a un padre de familia. El actor lo hizo tan bien que incluso volvió personal a este personaje. Aquí te contamos lo que dijo al respecto.

    Llamas de venganza es la nueva adaptación cinematográfica de un clásico ochentero basado en la novela de Stephen King. 

    Charlie McGee (Ryan Kiera Armstrong), la protagonista de esta historia, es una niña con un superpoder que aún le cuesta dominar: crear y manipular el fuego. Su familia debe protegerla y también le ayudará a escapar de una agencia gubernamental que busca usarla como arma.

    La adaptación estuvo dirigida por Keith Thomas (II) y también está protagonizada por Zac Efron y Sydney Lemmon.

    A muchos de nosotros nos sorprendió ver a Zac Efron, el actor de High School Musical, interpretando a un papá por primera vez. Sin embargo, Efron ha dicho que volvió personal su actuación.

    La novela de Stephen King, publicada en 1980, refleja el enojo y los deseos reprimidos del autor frente a un mal gobierno, al fascismo y demás problemáticas sociales de aquella época. En una entrevista para Sensacine México, se le preguntó a Zac Efron qué le hacía arder internamente respecto al mundo en el que vivimos ahora y respondió:

    "Podría hablar y hablar porque creo que hay muchas cosas hoy en día que podría mencionar. No sé si quiera hablar de una en específico".

    Y agregó: "Eso es algo genial de la película porque logré hacerlo personal y que se tratara realmente de proteger a mi hija de este mundo tan loco. Y eso es lo que puedo hacer real. Eso lo puedo creer".

    'Llamas de venganza': Zac Efron confiesa que no estaba preparado para convertirse en padre

    En esta adaptación, Zac Efron se enfrenta a un papel nunca antes interpretado por él. Sus fans no pueden esperar qué le depara esto en su carrera dentro de la industria del cine. Recuerda que la película se encuentra disponible en salas de cine mexicanas. 

    Llamas de Venganza
    Llamas de Venganza
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 34min
    Dirigida por Keith Thomas (II)
    Con Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top