Mi cuenta
    'Llamas de venganza': Ryan Kiera revela cómo se preparó para sacar sus poderes

    A sus 12 años, Ryan Kiera ha demostrado ser una gran actriz. Así fue su experiencia como una niña que controla el fuego en 'Llamas de venganza'.

    Esta no es la primera actuación de Ryan Kiera Armstrong en una película basada en una novela de Stephen King. La actriz también apareció en la adaptación de It: Capítulo dos (2019) como Victoria Fuller, una niña asesinada por el payaso Eso. 

    Kiera ahora interpreta Charlie McGee, la protagonista de Llamas de venganza, una película dirigida por Keith Thomas (II) y que es una adaptación del clásico de los ochenta que se basó en la novela homónima de Stephen King.

    'Llamas de venganza': Zac Efron conoce el secreto del éxito de Stephen King

    La cinta relata la historia de Charlie, una niña que tiene un superpoder: crear y manipular el fuego, conocido como piroquinesis; sin embargo, no lo domina del todo y su familia debe protegerla. Ella, junto a su madre y padre, busca escapar de una agencia gubernamental que pretende usarla como arma.

    Drew Barrymore fue la actriz que dio vida a Charlie en 1984 y los famosos actores de la época David Keith y Heather Locklear fueron sus padres en la primera película que llevó a la pantalla grande la novela de Stephen King. En esta adaptación, Zac Efron y Sydney Lemmon interpretan a los padres de Charlie, Andy y Vicky.

    En la novela de Stephen King, Charlie debe reunir todos sus peores pensamientos para liberar su poder. En una entrevista para Sensacine México, se le preguntó a la actriz qué pasaba por su cabeza cuando pretendía sacar ese poder y respondió:

    "No hay una respuesta clara que dar. Son muchas cosas. Algunas son experiencias personales que me ayudaban a meterme en la historia y a querer proteger a mi familia. Eso fue gran parte del proceso para mí".

    Y agregó, dirigiéndose a Zac Efron: "Tú estuviste ahí para mí. Fuiste increíble. Eso me ayudó mucho: los actores alrededor mío y el director".

    Llamas de venganza está en carteleras mexicanas.

    Llamas de Venganza
    Llamas de Venganza
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 34min
    Dirigida por Keith Thomas (II)
    Con Zac Efron, Ryan Kiera Armstrong, Sydney Lemmon
    Medios
    1,5
    Usuarios
    3,1
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top