Mi cuenta
    Se confirma 'Piratas del Caribe 6' con Margot Robbie en el elenco

    ¡Confirmado! Jerry Bruckheimer, guionista de 'Piratas del Caribe', ha confirmado que el guion de la sexta película está en desarrollo y Margot Robbie tendrá un papel.

    ¡Confirmado! Jerry Bruckheimer, guionista de Piratas del Caribe, ha revelado los planes a futuro de la franquicia, los cuales incluyen en el cast a una de las actrices más importantes de los últimos años: Margot Robbie. ¿Podrá regresar eventualmente Johnny Depp a su papel como Jack Sparrow? 

    Fue durante una entrevista para The Sunday Times, que el guionista declaró los planes para Piratas del Caribe 6 en el mundo de Disney. Bruckheimer, quien al momento se encuentra completamente ocupado con la promoción de Top Gun: Maverick, fue honesto con la prensa y admitió que se llevan a cabo dos guiones sobre la misma cinta, uno que incluye a Margot Robbie y otro que no. 

    Sobre el esperado regreso de Johnny Depp como Jack Sparrow, el guionista detalló que nada era seguro por el momento. Lo anterior debido al escándalo y el juicio en el que se ha visto envuelto el actor tras ser acusado de violencia doméstica. 

    Por el momento no [regresará]. El futuro está aún por decidirse.

    Margot Robbie, a quien veremos próximamente en Barbie de Greta Gerwig, no ha confirmado aún su presencia en la sexta película de Piratas del Caribe. Recordemos que Johnny Depp tenía planeada una película para despedirse de Jack Sparrow como el personaje requería, sin embargo, todo se vino abajo cuando fue despedido de Disney y Warner Bros

    Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
    Piratas del Caribe: El cofre de la muerte
    Fecha de estreno 21 de julio de 2006 | 2h 31min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,8
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top