Mi cuenta
    Ewan McGregor confirma que Mary Elizabeth Winstead se unirá a la serie de 'Ahsoka'

    ¡Paren todo! El propio Ewan McGregor acaba de confirmar que su esposa, la reconocida actriz Mary Elizabeth Winstead, formará parte del reparto de 'Ahsoka', serie protagonizada por Rosario Dawson y que llegará el próximo año a Disney Plus.

    No hay mejor día para ser un gran fanático del universo de Star Wars. Esta mañana se confirmaron las fechas de lanzamiento para Andor, la temporada 3 de The Mandalorian y Ahsoka, serie que le ha dado la bienvenida a Mary Elizabeth Winstead, noticia confirmada por el mismísimo Ewan McGregor a quien veremos este 27 de mayo en Obi-Wan Kenobi por Disney Plus.

    A través de una conversación con la revista Vanity Fair, el actor escocés compartió la información mencionando lo siguiente: "Mi esposa, Mary, está haciendo esa serie de Star Wars con Rosario y está a punto de empezar", refiriéndose a Ahsoka, producción protagonizada por Rosario Dawson.

    getty images

    También hizo una referencia a su familia que mantiene un vínculo especial con la saga de Star Wars, especialmente ahora que Mary Elizabeth Olsen acaba de unirse. "Nuestro pequeño ha nacido en esta enorme familia de Star Wars. Lo abrazará o se irá por otro lado. No lo sé. Tal vez sea un Trekkie".

    Disney confirma fechas de estreno para 'Andor', 'Ahsoka' y la temporada 3 de 'The Mandalorian'

    A pesar que Disney reveló fechas de estreno para Andor y The Mandalorian, Ahsoka aún parece ser un proyecto a largo plazo, pues simplemente se confirmó que llegará en algún momento de 2023. Ahora que Ewan McGregor confirmó que su esposa, Mary Elizabeth Olsen, recién comenzará con el rodaje, todo indica que aún tendremos que ser pacientes para conocer nuevos detalles.

    En junio pasado el matrimonio le dio la bienvenida a su hija, Clara, mediante una publicación a través de Instagram: "Bienvenido al mundo, hermanito. Enhorabuena a mi padre y a Mary, es el mejor regalo".

    Obi-Wan Kenobi llegará con episodio doble al catálogo de Disney Plus el próximo 27 de mayo, por lo que estamos a unos cuantos días del regreso de este poderoso Caballero Jedi y claro, el icónico villano Darth Vader (Hayden Christensen). Ahora dinos: ¿qué tanto esperas la serie enfocada en Ahsoka?

    Star Wars: Ahsoka
    Star Wars: Ahsoka
    Fecha de estreno 2023-08-23 | mins
    Series : Star Wars: Ahsoka
    Con Rosario Dawson, Natasha Liu Bordizzo, Mary Elizabeth Winstead
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top