Mi cuenta
    'El año de mi graduación': Rebel Wilson cambió su vida por el deseo de convertirse en madre

    No fue una cuestión de estética, fue una decisión en pro de convertirse en madre algún día.

    Netflix estrenó recientemente la cinta El año de mi graduación en la que pudimos ver a una Rebel Wilson diferente a como la habíamos visto con anterioridad en Notas Perfectas. Si bien su talento y su gran voz nunca habían sido medidas por su peso, ahora es mucho más delgada que antes, y la razón por la que cambió su cuerpo de manera tan abrupta no fue por estética, sino por su deseo de ser madre. 

    Rebel Wilson y la epifanía de malaria que hizo posible 'El año de mi graduación' en Netflix

    Como siempre, cuando una actriz sube o baja de peso, o envejece, o no se viste de acuerdo a las normas homogeneas y los estandares establecidos, sufre de mucha atención y críticas de todo tipo, por ejemplo, AdeleSarah Jessica Parker o hasta Millie Bobby Brown, por mencionar algunas. Rebel Wilson no fue la excpción y ahora se ha sinecerado con la revista People para hablar del tremendo cambio que sufrió física y mentalmente después de que el ginecólogo le dijera que tenía que perder peso:

    Me quedé desconcertada. Pensé: 'Oh, Dios, este tipo es tan grosero'". Tenía razón. Tenía mucho exceso de peso. Es casi como si no hubiera pensado en mis propias necesidades. Pensé en las necesidades de un futuro hijo que realmente me inspiraron a ser más saludable. No era una meta llegar a cierto peso. Solo era ser la versión más saludable de mí misma.

    La actriz de Maestras del Engaño habló sobrel el duro proceso emocional al que fue sometida, pues no sólo se trataba de bajar de peso y listo, sino de generar muchos cambios mentales, como la manera en la que se percibía a sí misma: "Es realmente difícil saber por qué no te sientes digno cuando la gente mira mi vida en papel y dice que has hecho todas estas cosas increíbles. Eso es lo que Estoy tratando de superar". 

    Lo siguiente para ella es mandar un mensaje al mundo a través de sus películas: "Quiero celebrar todos los tipos de cuerpo, pero también quiero alentar a las personas a estar saludables. Quiero traer la comedia, toda la diversión, pero también traer el corazón y los mensajes positivos". 

    El año de mi graduación
    El año de mi graduación
    Fecha de estreno 13 de mayo de 2022 | 1h 51min
    Dirigida por Alex Hardcastle
    Con Rebel Wilson, Alicia Silverstone, Justin Hartley
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top