Mi cuenta
    'Obi-Wan Kenobi': Hayden Christensen habla de las mejoras que recibió el traje de Darth Vader en la serie de Disney Plus

    Hayden Christensen regresa como Darth Vader en 'Obi-Wan Kenobi', la nueva serie de Disney Plus, y lo hace con una conexión mucho más profunda con el personaje debido a las mejoras del traje.

    Hayden Christensen dijo que su traje de Darth Vader para la serie Disney Plus Obi-Wan Kenobi tiene ciertas mejoras mecánicas que lo hacen sentir más conectado con su personaje.

    Christensen interpretó a Anakin Skywalker en las precuelas El ataque de los clones y La venganza de los Sith. Ambas películas exploraron cómo Anakin decidió unirse al Lado Oscuro de la Fuerza y pudimos ver el épico enfrentamiento con su maestro Obi-Wan y cómo es rescatado por su nuevo mentor Sith, el Emperador Palpatine.

    La escena final del Episodio II muestra a Anakin vistiendo el icónico traje de Vader, diseñado para que el sith pueda sobrevivir. La nueva serie de Disney Plus hizo posible el regreso del actor como Darth Vader.

    En una entrevista con TimeOut, Christensen dijo que el traje de Vader para Obi-Wan Kenobi tiene unos mecanismos que funcionan para mantenerlo saludable en la vida real:

    "¡Hace tanto calor y el traje pesa tanto! Pero hay una capa inferior en el traje de Vader que tiene un líquido refrigerante, así que cuando no estoy trabajando me siento y me conecto a este dispositivo que hace circular el líquido y me ayuda".

    El actor gregó: "La necesidad de ese elemento mecánico me hace sentir aún más como el personaje".

    Ewan McGregor podría volver en más proyectos de Star Wars luego de 'Obi-Wan Kenobi'

    Otros actores de Star Wars, como Anthony Daniels, se quejaron de las altas temperaturas y lo incómodos que eran sus vestuarios. Ahora Christensen puede experimentar nuevas comodidades tecnológicas, al mismo tiempo que siente una conexión con su personaje.

    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Fecha de estreno 2022-05-27 | mins
    Series : Star Wars: Obi-Wan Kenobi
    Con Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram
    Usuarios
    3,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top