Mi cuenta
    Ewan McGregor podría volver en más proyectos de Star Wars luego de 'Obi-Wan Kenobi'
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Ahora que volvió Ewan McGregor para interpretar al poderoso caballero Jedi en 'Obi-Wan Kenobi', al parecer el futuro del actor escocés podría seguir dentro de Star Wars.

    El próximo 27 de mayo llegará Obi-Wan Kenobi al catálogo de Disney Plus con el estreno de dos episodios, esto luego que la serie sufriera un ligero retraso en el calendario. Y aunque la serie cuenta únicamente con seis episodios, esto no significa que el regreso de Ewan McGregor como el caballero Jedi se encuentre limitado a esta producción, incluso ya consideró aparecer en más proyectos de Star Wars.

    La primera vez que McGregor participó en una película del universo creado por George Lucas fue en 1999 dentro de la cinta Star wars: La amenaza fantasma. Y desde aquel entonces el actor escocés se ganó el corazón del fandom y rápidamente se convirtió en uno de los consentidos. Teniendo esto en consideración, podría retomar por tiempo indefinido su papel como Obi-Wan, así lo compartió en entrevista con Total Film.

    Cuando se le preguntó al ganador del Emmy si estaría dispuesto a expandir la historia de su personaje, no se guardó nada y confesó lo siguiente: "Si tuviéramos la oportunidad de volver a hacerlo, estaría totalmente dispuesto a hacerlo".

    'Obi-Wan Kenobi': Natalie Holt es la primera mujer en musicalizar un live-action de Star Wars

    Incluso describió en tono de broma lo que sería su relación con la Casa del Ratón, esto en caso de llegar a buenos términos y que los astros se alineen para que Obi-Wan Kenobi obtenga más participaciones en el universo de Star Wars: "Aquí voy de nuevo", dice entre risas. "¡Es como si volviera a tocar en la puerta de Disney una vez más!".

    En la misma conversación reconoció que filmar Obi-Wan Kenobi fue un momento “agradable”, pero lo que más le dejó esta experiencia fue retomar el trabajo que Alec Guinness hizo con el mismo personaje en las primeras entregas: "Regresar y cerrar la brecha entre Alec Guinness y yo. Obtuve tanto, o más, al interpretarlo esta vez que en las tres primeras películas. Eso tiene que ver con la escritura, y la gente con la que estábamos haciendo la serie, y la tecnología, y lo diferente que es todo”.

    Aún es muy pronto para intentar averiguar si Ewan McGregor volverá como Obi-Wan Kenobi en el futuro, tal vez la serie que estrenará este 27 de mayo a Disney Plus nos dé la respuesta. Mientras tanto, el actor ya levantó la mano y reconoció que sí estaría dispuesto a experimentar otra aventura espacial como el caballero Jedi conocido por su técnica de defensa impenetrable con el sable de luz.

    Lady Killer
    Lady Killer
    1h 14min
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top