Mi cuenta
    'El valet': Eugenio Derbez recuerda discusión con el director de la nueva comedia de Star Plus

    'El Valet', la nueva película de Eugenio Derbez, llegó al catálogo de Star Plus el pasado 20 de mayo y el actor recordó una discusión que tuvo con el director de la comedia.

    El Valet es la nueva película de Eugenio Derbez que llegó el pasado 20 de mayo al catálogo de Star Plus. El actor habló sobre cómo quiso que El Valet resaltara más la invisibilidad a la que se enfrentan las celebridades aunque tengan mucha fama y sobre la pequeña discusión que esto desencadenó con Richard Wong, el director de película.

    El Valet sigue el problema en el que se envuelve Olivia (Samara Weaving), una estrella de cine, cuando es captada por un paparazzi besándose con su amante casado, Vincent (Max Greenfield). La pareja decide armar un plan: buscar al valet parking (Derbez) que casualmente sale en la fotografía del escándalo para que se haga pasar por el novio de Olivia.

    El Valet
    El Valet
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield
    Streaming

    En una entrevista para Sensacine México, Eugenio Derbez contó que cuando se mudó a Estados Unidos hace siete años y medio pensó que El Valet era el proyecto perfecto y ahora finalmente llegó a Star Plus.

    "Me hubiera gustado empezar con esta película, pero no había quedado el guion como queríamos y cuando vi que podíamos juntar estas dos culturas, la de los latinos con Hollywood, dije: 'Esta película es perfecta. Así no me olvido de mi gente. Sigo tocando el tema de mi pasado en México, en latinoamérica, y empezamos a trabajar para este público'", dijo.

    'El Valet': Eugenio Derbez habla de la invisibilidad que sufren los famosos en la película de Star Plus

    Además, Derbez habló sobre la invisibilidad que viven los famosos y cómo quiso enfocarse en esa problemática en El Valet, aunque el resultado no fue el que pensó en un inicio.

    Justamente hay una parte que yo quería hacer todavía más enfática. Fue un pleito que tuvimos ahí. 'Pleito'. Una ida y venida de argumentos con el director porque yo quería hablar de eso. Quería tratar las dos invisibilidades, cómo este hombre no se siente visto y ella tampoco se siente vista

    Esto es algo a lo que se ha enfrentado el actor de Hollywood y contó su propia experiencia: "Me pasa muy seguido que, de repente, se acercan a pedirme una foto y ni siquiera me voltean a ver a los ojos. Te sientes usado. Es como si no te vieran. Es como: 'No me importa tu vida, yo quiero una foto contigo'".

    The Valet es una película exclusiva del catálogo de Star Plus.

    El Valet
    El Valet
    Fecha de estreno 20 de mayo de 2022 | 2h 04min
    Dirigida por Richard Wong
    Con Samara Weaving, Eugenio Derbez, Max Greenfield
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top