Mi cuenta
    Así fue el debut de Hugh Jackman en la temporada 33 de 'Los Simpson' que podrás ver en Star Plus

    Hugh Jackman es la estrella invitada de 'Los Simpson' para ayudar con el final musical de la temporada 33.

    El primer episodio de la temporada 33 de Los Simpson disponible en Star Plus, estuvo lleno de números musicales con la actriz de Frozen y The Good Place, Kristen Bell. Además, la temporada tuvo un cierre redondo con otro musical interpretado por el actor que dio vida al icónico Wolverine en X-MenHugh Jackman.

    Los Simpson llegaron con una nueva temporada en la que se incluyó a su primer personaje con discapacidad auditiva, así como a la nueva maestra de Bart Simpson, con la voz de Kerry Washington.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    ¡Me quiero volver chango! En su debut, Jackman interpreta a un custodio que trabaja como conserje en la planta de energía nuclear. Quiere enseñarle a Bart que el estado actual del mercado laboral y de la economía bajo un sistema capitalista ya no son sostenibles. El actor canta junto al exsecretario de Trabajo de los Estados Unidos Robert Reich.

    El episodio, disponible en Star Plus, se llama "Poorhouse Rock". La canción fue una respuesta a un artículo de opinión publicado el año pasado en The Atlantic titulado "La vida en Los Simpson ya no es alcanzable", en el que se argumentó que el salario de Homero no era suficiente para mantener a una familia. 

    El guionista y escritor de varios episodios de la serie, Tim Long, dijo: "Cuanto más lo pensábamos, más pensábamos que The Atlantic tenía razón. Homero pertenece a la última generación de personas que pueden tener un buen trabajo de clase media con beneficios para toda la vida".

    'Los Simpson': ¿Por qué Bart Simpson tiene una nueva profesora en la temporada 33?

    ¿Ya viste la temporada 33 de esta famosa serie? ¿Qué te pareció? Si aún no lo haces y no has tenido la oportunidad de ver a Hugh Jackman como un personaje con piel amarilla y manos con cuatro dedos, puedes hacerlo en Star Plus, la plataforma de streaming que tiene todas las temporadas de Los Simpson en su catálogo.

    Los Simpson
    Los Simpson
    Fecha de estreno 1989-12-17 | mins
    Series : Los Simpson
    Con Dan Castellaneta, Julie Kavner, Nancy Cartwright
    Medios
    3,2
    Usuarios
    4,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top