Mi cuenta
    Cannes 2022: Shakira y Ricky Martin arrasan en la alfombra roja de 'Elvis'
    Cristina Ibáñez
    Cristina Ibáñez
    -Directora editorial
    Fan número uno de las comedias románticas. En Sensacine México es Directora Editorial pero empezó su carrera en un popular canal de Youtube en donde, sin siquiera haber egresado de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, ya entrevistaba a grandes celebridades.

    El glamour del Festival de Cannes continúa en todo lo alto con la alfombra roja de 'Elvis', evento al que asistieron celebridades latinas como Shakira y Ricky Martin, quienes se robaron por completo los reflectores con sus elegantes atuendos.

    El atardecer en el Festival de Cannes se llenó de brillo al recibir la alfombra roja de Elvis, película dirigida por Baz Luhrmann que explora la vida y obra de la leyenda del rock n’ roll interpretado por Austin Butler. Y para no perder el toque musical de la historia, múltiples celebridades se dieron cita en este glamuroso evento, pero nada se compara a la presencia de Shakira y Ricky Martin.

    Los cantantes latinos partieron del Hotel Martinez, uno de los principales recintos de Cannes 2022. En el caso de Shakira, desfiló por la alfombra roja con un elegante vestido negro con el que posó frente a fotógrafos provenientes de distintas partes del mundo

    Más tarde, la cantante de éxitos como "Chantaje" y "Girl like me" compartió su gusto por el trabajo de Baz Luhrmann, incluso mencionó ante la prensa reunida que relamente disfrutó películas como El gran Gatsby y Romeo + Juliet.

    Es un director increíble, soy muy afortunada de estar aquí y verla por primera vez. Amo sus películas El gran Gatsby y Romeo y Julieta.

    Por otra parte, Ricky Martin compartió un pequeño clip donde se muestra entusiasmado al estar en camino a la alfombra roja de Elvis, donde también desfilaron celebridades como Kylie Minogue, Kaia Gerber, Izabel Goulart y Adriana Lima.

    Al término de la alfombra roja, se reunieron los tres grandes nombres detrás de Elvis: Baz Luhrmann, Austin Butler y el veterano Tom Hanks, quienes posaron por unos segundos antes las cámaras, para luego tomar camino al interior del Palacio de Festivales del Festival de Cannes para presentar su nueva película.

    Elvis
    Elvis
    Fecha de estreno 15 de julio de 2022 | 2h 39min
    Dirigida por Baz Luhrmann
    Con Austin Butler, Tom Hanks, Olivia DeJonge
    Medios
    4,5
    Usuarios
    3,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top