Mi cuenta
    Drake Bell protagonizará comedia romántica en México

    El actor y compositor californiano quien gozó de enorme popularidad al protogizar la serie 'Drake y Josh' de Nickelodeon, está en conversaciones para filmar su próxima película en México.

    ¿Eres fan de Drake Bell? El actor y compositor californiano, quien alcanzó la fama mundial al protagonizar la serie Drake y Josh para Nickelodeon, se encuentra en conversaciones para filmar su próxima película en México.

    No es un secreto que Drake Bell se siente sumamente atraído a nuestro país, incluso sabe hablar y cantar en español. Ahora de la mano de la casa productora Agavia Studios podría protagonizar su primera comedia mexicana.

    Esto se reveló a través de un comunicado de parte del estudio tapatío donde se informó que este proyecto, aún sin título, contará con el respaldo de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, la cual tiene como misión impulsar el desarrollo cultural en esta región del país.

    "Agavia Studios ha iniciado pláticas con Drake Bell sobre el concepto, la historia y detalles para la película", puede leerse en el comunicado.

    Dicha producción descrita como una comedia romántica aún se encuentra en las primeras etapas de desarrollo, motivo por el que carece de título, sin embargo, se ha confirmado que el rodaje iniciaría en los últimos meses de este mismo año, sólo restaría saber si el actor de títulos como Los tuyos, los míos y los nuestros y Los padrinos mágicos: La Navidad mágica de Timmy Turner se unirá al proyecto.

    Además contará con Gonzalo Ruiz de Velasco y Janet Bell como productores, mientras Gustavo Castillón se encargará de un rol similar aunque desde el aspecto ejecutivo.

    A Fairly Odd Christmas
    A Fairly Odd Christmas
    Dirigida por Savage Steve Holland
    Con Drake Bell, Daniella Monet, Tony Cox
    Fecha de estreno 10 de enero de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top