Mi cuenta
    Kevin Spacey acusado de agresión sexual en Reino Unido

    El actor dos veces ganador del Oscar, Kevin Spacey, ha recibido cinco cargos por agresión sexual en Reino Unido, uno de ellos por obligar a una persona a tener relaciones sexuales con penetración sin su consentimiento.

    La historia se repite para Kevin Spacey, actor dos veces ganador del Oscar por su trabajo en las películas Sospechosos comunes y Belleza americana, ahora que enfrenta cinco cargos por agresión sexual en Reino Unido, informó un reporte de la agrencia Reuters.

    El informe indica que la Policía Metropolitana se encuentra investigando las acusaciones que provienen de casos registrados entre 2005 y 2013. Más de la mitad son catalogadas como abuso sexual y habrían sucedido en Londres y Gloucestershire, Inglaterra.

    El proceso legal fue aprobado por Rosemary Ainslie, Jefa de la División de Delitos Especiales del Servicio de Fiscalía de la Corona del Reino Unido mediante un comunicado: "Autorizado cargos penales contra Kevin Spacey, de 62 años, por cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres".

    El caso más grave de acuerdo a los primeros reportes está relacionado a un hombre que ahora mismo tiene 30 años, pero que alega haber sido agredido sexualmente por el actor en agosto de 2008 mientras se encontraba en Londres. Este acto ha sido considerado como delito sexual grave al contemplar actividad sexual con penetración sin consentimiento. 

    "También ha sido acusado de hacer que una persona participe en una actividad sexual con penetración sin consentimiento. Los cargos siguen a una revisión de la evidencia recopilada por la Policía Metropolitana en su investigación", describe el comunicado.

    Por el momento no se han revelado mayores detalles detrás de los demandantes o por parte del actor detrás de películas como Elvis & Nixon o Baby Driver: Aprendiz del crimen.

    Baby Driver: el aprendiz del crimen
    Baby Driver: el aprendiz del crimen
    Fecha de estreno 10 de agosto de 2017 | 1h 53min
    Dirigida por Edgar Wright
    Con Ansel Elgort, Kevin Spacey, Lily James
    Usuarios
    4,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top