Mi cuenta
    'Élite' tendrá mínimo 10 temporadas en Netflix, confirma creador de la serie
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    ¿Creías que Marvel Studios era el único capaz de crear un vasto universo? Bueno, el cocreador de 'Elite', Carlos Montero, reveló que ya están listos para grabar mínimo 10 temporadas de esta serie exclusiva de Netflix.

    En las últimas semanas los reportes financieros de Netflix se habían colocado como uno de los temas más recurrentes en el mundo del streaming. Y con el paso del tiempo la plataforma se ha encargado de anunciar sus grandes apuestas como Stranger Things para contrarrestar esta racha. Ahora fue turno de Élite, serie española que de acuerdo con su cocreador, Carlos Montero, la producción tendrá un mínimo de 10 temporadas.

    De acuerdo con un reporte de Fotogramas, Montero no sólo demostró sus planes a futuro y evidente entusiasmo en la historia, también compartió que el procesos de escritura va tan avanzado que, actualmente, están preparados para 10 entregas y este número podría subir en cualquier momento.

    Tenemos la mente puesta en una séptima (temporada), y en una octava y una novena. Sí, sí. Mínimo, 10. Siempre vamos adelantados escribiendo.

    Una de las fórmula que ha logrado mantener a Élite en la cima de Netflix ha sido su contante renovación de reparto, aunque esto último no siempre fue una decisión sencilla, incluso fue considerada todo un riesgo que fue quedando de lado. "Había un poquito de miedo o pena al final de la tercera temporada, cuando se cerraba el ciclo de Marina, Polo, y todo lo que lanzó Élite, y de repente en la cuarta no teníamos a Lu, no teníamos marquesa, no teníamos Polo… y daba vértigo", compartió Jaime Vaca, cocreador de Élite.

    En cuanto se le preguntó a Verónica Fernández, directora de ficción en Netflix España, cuáles son los planes de la compañía, la respuesta marchó a la par de los creadores de Élite y aseguró que los fans aún tendrán mucho drama ocurriendo en el colegio de Las Encinas: "Tiene mucho futuro, no hay signos de agotamiento".

    Élite
    Élite
    Fecha de estreno 2018-10-05 | mins
    Series : Élite
    Con Omar Ayuso, Valentina Zenere, André Lamoglia
    Medios
    3,0
    Usuarios
    3,7
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top