Mi cuenta
    ¿Cuándo se estrena la temporada 7 de 'Shark Tank México' en Sony Channel?

    Sony Channel reveló la fecha de estreno de la séptima temporada de 'Shark Tank México' y aquí te decimos todos los detalles.

    Shark Tank México es uno de los reality shows que más se ha popularizado en los últimos años y tenemos buenas noticias: la séptima temporada se estrena el próximo viernes primero de julio a las 9:30 de la noche por Sony Channel.

    Temporada tras temporada, Shark Tank México se ha convertido en un referente en el mundo del emprendimiento, contando historias de las y los emprendedores más relevantes del país frente a inversionistas muy reconocidos del país.

    Este año, el tanque está listo para apostarle nuevamente al talento mexicano con tres nuevos tiburones: Amaury Vergara, el hijo del empresario mexicano Jorge Vergara con experiencia en nutrición, cosmética, deportes y negocios digitales; Ernesto Coppel, líder en el sector turístico y de bienes raíces, y Alejandro Litchi, el líder en la industria joyera y especialista en ventas y plataformas de emprendimiento.

    Junto a los nuevos tiburones veremos, a través de 20 episodios, más de 70 nuevos emprendimientos que serán evaluados por los reconocidos tiburones de temporadas pasadas, Marcus Dantus, líder de Startup México; Alejandra Ríos, CEO de Ambrosia; Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente, y Marisa Lazo, la fundadora de Pastelerías Marisa.

    John Rossiter, VP ejecutivo de Sony Channel, dijo que el reality show se ha convertido en un referente para emprendedores y para la audiencia. "Con este exitoso formato buscamos ofrecer entretenimiento positivo, que promueve la innovación y, al mismo tiempo, crea oportunidades para diferentes marcas de llegar a nuevas audiencias", explicó.

    La suerte del número y otros incontables significados del número envuelven la séptima temporada de Shark Tank México, que tiene 7 tiburones cerrando nuevos tratos y se estrenará en el séptimo mes del año. Posteriormente a su estreno, el reality show podrá verse todos los jueves por Claro Video.

    Shark Tank México
    Shark Tank México
    Fecha de estreno 2016-06-17
    Series : Shark Tank México
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top