Mi cuenta
    Marcus Dantus
    Nacionalidad
    México
    1
    plano de película y serie

    Biografía

    Marcus Dantus es profesor invitado de emprendimiento e innovación en el IPADE y fue el coordinador de la Maestría en Negocios de Internet del ISDI desde su fundación, además de profesor de Innovación en la Disruptive Business Academy (DBA) y fundador del Centro Emprendedor de la universidad CENTRO de diseño y televisión. Fue fundador y CEO de varias empresas en el pasado, incluyendo a Latin American Telecom, Mexico.com, Simitel, Peerant, Innovamédica y Abdeo Medical, entre otras. Se hizo conocido como fundador y director de Wayra México, la incubadora de empresas ligadas a la tecnología de Telefónica, tras lo cual, en el 2013, fundó Startup México, el programa más ambicioso para el fomento del emprendimiento y la innovación en México, entidad que lidera hasta el día de hoy y que ha servido para incubar más de 600 nuevas empresas. Desde 2018, Dantus es uno de los ...
    Leer más

    Foto

    • Foto Marcus Dantus

    Noticias

    'Shark Tank México' confirma temporada 8 en Sony Channel
    Noticias - Cadenas
    ¿Están fuera o dentro de la temporada 8 de 'Shark Tank: México? Sony Channel ha confirmado el regreso de nuestros tiburones…
    jueves, 1 de diciembre de 2022
    ¿Cuándo se estrena la temporada 7 de 'Shark Tank México' en Sony Channel?
    Noticias - Serie de televisión
    Sony Channel reveló la fecha de estreno de la séptima temporada de 'Shark Tank México' y aquí te decimos todos los detalles.
    jueves, 2 de junio de 2022
    Comentarios
    Back to Top