Mi cuenta
    ¡Es tan tierno! Disney Plus revela primera imagen y fecha de estreno de 'I Am Groot'

    Ya tenemos fecha de estreno de 'I Am Groot'. Creada por el director Ryan Little, la nueva serie de Disney Plus contará con la participación de otros personajes de MCU.

    ¡Disney reveló el primer póster y fecha de estreno de I Am Groot! La nueva serie de Disney Plus de cortos animados sobre "los días de gloria de Baby Groot mientras crecía y se metía en problemas" llegará al catálogo de la plataforma de streaming el próximo 10 de agosto.

    En el póster vemos a Baby Groot, a quien conocimos en Guardianes de la Galaxia, relajándose con sus canciones favoritas mientras toma algo refrescante. Además, la imagen presenta a nuevos personajes: detrás de la palmera aromatizante hay dos extraterrestres de cuatro ojos igual de adorables que Groot.

    La serie se anunció por primera vez en el Disney Investor Day de 2020, un evento enfocado en discutir, entre otras cosas, estimaciones financieras y rendimiento de los servicios de streaming de la plataforma. También se dio a conocer que el actor Vin Diesel regresará para dar voz al miembro más tierno de los Guardianes de la Galaxia.

    Los cortos forman parte de la ola de producciones animadas ligadas al universo cinematográfico de Marvel por las que está apostando Disney Plus, como la serie What if...? La serie dirigida por Bryan Andrews y que explora lo que sucedería si los momentos más icónicos del MCU hubieran sido de otra manera ha sido un éxito para Disney Plus. Otras producciones que han dado buenos resultados a la plataforma son Moon Knight, WandaVision y Loki.

    ¿El multiverso? Daniela Melchior se une al reparto de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'

    La franquicia de Guardianes de la Galaxia se expande cada vez más. Este año se lanzará un especial navideño y el estreno de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 está confirmado para principios de 2023.

    Yo soy Groot
    Yo soy Groot
    Fecha de estreno 2022-08-10 | mins
    Series : Yo soy Groot
    Usuarios
    3,0
    Ver en Disney+

     

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top