Mi cuenta
    James Gunn explota contra fan por pedir reemplazo de Chris Pratt en 'Guardianes de la Galaxia 3'

    El director de la trilogía de 'Guardianes de la Galaxia' explotó en contra de una usuaria de Twitter, quien pedía el reemplazo de Chris Pratt en el MCU.

    No hay año en que Chris Pratt no esté en el ojo del huracán. Aunque el actor ha hecho lo posible por portarse bien, su fama le precede y el fandom no olvida que se le ha ligado a una de las iglesias que está abiertamente en contra de la comunidad LGBTTTQIA+. Ahora, es James Gunn quien salta para defenderlo cuando una fan pide que lo reemplacen en el MCU. 

    Hace unos días la usuaria @themeghanlodon publicó en su perfil de Twitter una imagen que comparaba el físico de Chris Pratt con el de Patrick Wilson, protagonista de éxitos taquilleros como El Conjuro y Watchmen, los vigilantes. La fotografía editada iba acompañada de un "Marvel. Escúchame. Simplemente...reemplázalo [a Pratt]". 

    El tweet fue publicado el 23 de abril y recibió 200 mil likes de la comunidad internauta, pero fue dos días después que llegó la cruda y tajante respuesta de James Gunn, quien ha sido colaborador de Pratt por bastantes años ya. El cineasta, que estuvo detrás de Peacemaker y Escuadrón Suicida, defendió a su amigo. 

    ¿Para qué? ¿Por tus creencias inventadas y completamente falsas sobre él? ¿Por algo que alguien más te dijo sobre él que no es cierto? Chris Pratt nunca sería reemplazado como Star-Lord pero, si alguna vez lo fuera, todos iríamos con él.

    Es importante mencionar que Pratt se ha visto envuelto en todo tipo de polémicas desde hace años, cuando se descubrió que era parte de la Iglesia Hillsong, la cual está en contra de la comunidad LGBTQ+. El actor también fue severamente criticado tras agradecerle a su esposa Katherine Schwarzenegger por darle una "hija saludable", las palabras son significativas dado el hecho de que su primer hijo con Anna Faris fue prematuro y tuvo una hemorragia cerebral. 

    Además, está el hecho de que su personaje en Guardianes de la Galaxia es bisexual y distintas personalidades han alzado la voz en contra de las decisiones de Marvel, pues la representación a través de un actor que está en contra de la comunidad no parece correcto; uno de los que se quejaron fue Elliot Page. 

    Guardianes de la Galaxia vol. 3 tendrá su estreno en cines pronto, no obstante, pudimos ver a Star-Lord en el primer tráiler de Thor: Love and Thunder, donde se especula sobre una posible relación entre el personaje de Pratt y el Dios del Trueno. 

    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Guardianes de la galaxia Vol. 3
    Fecha de estreno 3 de mayo de 2023 | 2h 30min
    Dirigida por James Gunn
    Con Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,5
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top