Mi cuenta
    'Cabinet of Curiosities': Primer vistazo a la nueva serie de terror de Guillermo del Toro
    Por Uriel Linares — 6 jun. 2022 a las 12:35

    ¡Guillermo del Toro está de regreso! Netflix acaba de lanzar el primer avance de 'Cabinet of Curiosities', serie live-action con la que el tapatío vuelve al género del terror y suspenso.

    Netflix está lanzando la casa por la ventana con la gran cantidad de revelaciones que han liberado en su primer día de la Semana Geeked. Y fue entre el mar de información surgió desde las profundidades del subsuelo el primer vistazo de Cabinet of Curiosities, la nueva serie de terror escrita y dirigida por Guillermo del Toro.

    Se trata de una serie antológica que promete helar nuestra sangre al desafiar la noción tradicionalista sobre el terror. De macabro a mágico, gótico a grotesco o clásicamente espeluznante; Cabinet of Curiosities está conformada por ocho macabras historias, incluidas dos obras originales del cineasta tapatío.

    ‘Cabinet of Curiosities’ contará con 8 episodios.

    El primer avance revelado por Netflix muestra una terrorífica escena entre cráneos, serpientes, libro de magia y una mansión abandonada. También se revelaron los nuevos fichajes al reparto: Eric André, Sofia Boutella, Ismael Cruz Córdova, Kate Micucci y Charlyne Yi.

    La serie fue creada por Guillermo del Toro.

    La serie contó con ocho notables directores: Jennifer Kent, David Prior, Guillermo Navarro, Keith Thomas, Panos Cosmatos, Catherine Hardwicke, Vincenzo Natali y Ana Lily Amirpour. Por el momento el gigante del streaming no ha revelado la fecha de lanzamiento, sólo ha confirmado que llegará en algún momento de este mismo año.

     
    Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Fecha de estreno 2022
    Series : Gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro
    Con Andrew Lincoln, Ben Barnes, F. Murray Abraham, Essie Davis, Glynn Turman
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top