Mi cuenta
    Karla Souza se convierte en vampira junto a Jamie Foxx y Snoop Dogg en 'Day Shift'

    El segundo día de Netflix Geeked trajo el primer vistazo a Karla Souza como una imponente vampira en 'Day Shift', película protagonizada por Jamie Foxx y Snoop Dogg, quienes trabajaron codo a codo con el director de 'John Wick'.

    ¿Te gustan las películas de John Wick? Bueno, el director de estas producciones, Chad Stahelski, decidió llevar su estilo de escenas de acción a una historia de zombies en Day Shift, título que llegará a Netflix el próximo 12 de agosto. ¿Lo mejor de todo? Su reparto liderado por Jamie Foxx, Snoop Dogg, Dave Franco y Karla Souza, quien interpretará a una peligrosa vampira en esta comedia que promete mucha sangre.

    El segundo día de Netflix Geeked estuvo enfocado en lanzar actualizaciones de las próximas películas que llegarán a la plataforma streaming. Y para ir calentando motores se reveló un clip detrás de cámaras de Day Shift donde se puede observar que todas las retorcidas escenas, por muy violentas y repulsivas que parezcan, sí fueron realizadas por verdaderos actores y dobles de acción.

    Una de las mejores revelaciones de este avance fue ver a la actriz mexicana Karla Souza, a quien seguramente recordarás en títulos como Nosotros los Nobles y ¿Qué culpa tiene el niño?, quien apareció como una vampira que utiliza una colorido traje de color rosado. Incluso muestra sus enormes colmillos con los que mira amenazantemente a las cámaras.

    Eso sí, la película no se tomará en serio el oscuro universo de los vampiros, por ello lo abordarán a través de la comedia, misma que tendrá una gran dosis de acción, pues su director, J.J. Perry, es un experto en acrobacias y escenas de alto riesgo al ser un respetado coordinador de dobles en películas como Rápidos y Furiosos 9, John Wick 2 y Bloodshot.

    Day Shift llegará en exclusiva al catálogo de Netflix el próximo 12 de agosto.

    Turno de día
    Turno de día
    Fecha de estreno 12 de agosto de 2022 | 1h 53min
    Dirigida por J.J. Perry
    Con Jamie Foxx, Dave Franco, Snoop Dogg
    Usuarios
    3,1
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top