Mi cuenta
    Julia Garner a un paso de protagonizar biopic de Madonna

    La actriz de 'Inventando a Anna', Julia Garner, recibió una oferta para el papel de la reina del pop en una película biográfica a cargo de Universal Pictures.

    Julia Garner podría interpretar al ícono de la cultura pop en la nueva biopic de Universal Pictures, según Varierty.

    El medio informó, en exclusiva, que la actriz estadounidense se ha convertido en la favorita entre más de una docena de candidatas para el papel de Madonna, quien será la directora de su propia película biográfica y también coescritora junto a Diablo Cody.

    La película, producida por Amy Pascal, seguirá los inicios de la carrera de la artista; sin embargo, aún se desconocen la fecha de grabación y el elenco. Otras actrices que buscan el papel son Florence PughAlexa DemieOdessa YoungSky Ferreira y Bebe Rexha.

    'Inventando a Anna': El tenso momento que vivió Julia Garner al visitar a Anna Sorokin en la cárcel

    Garner ha ganado muchos seguidores por su participación en la película The Assistant y en las series Ozark, Modern Love e Inventando a Anna, una serie biográfica de Netflix de este año.

    Madonna dijo que espera "transmitir el increíble viaje al que me ha llevado la vida como artista, música, bailarina y como un ser humano tratando de abrirse camino en este mundo. El enfoque de esta película siempre será la música. La música me ha mantenido en marcha y el arte me ha mantenido con vida". Agregó:

    Hay tantas historias no contadas e inspiradoras y quién mejor para contarlas que yo. Es esencial compartir la montaña rusa de mi vida con mi voz y mi visión

    Amy Pascal dijo que la película biográfica es una trabajo de amor. Además, comentó que conoce a Madonna desde la grabación de A League of Their Own (Un equipo muy especial), en 1992, y que no puede imaginar algo más emocionante que colaborar con ella y con Diablo Cody para llevar su historia a la pantalla grande.

    Inventando a Anna
    Inventando a Anna
    Fecha de estreno 2022-02-11 | mins
    Series : Inventando a Anna
    Con Julia Garner, Anna Chlumsky, Katie Lowes
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top