Mi cuenta
    Netflix revela nuevos interrogatorios en el primer tráiler de 'Control Z 3'

    Colegio Nacional, espíritu y lealtad… ¡Control Z está de regreso! Netflix lanzó el tráiler de la tercera temporada del drama mexicano y esto es lo que vimos.

    El exitoso drama juvenil mexicano regresa con una nueva temporada que seguirá la historia de los estudiantes del Colegio Nacional. Desde 2020, año en que la serie llegó a Netflix, los estrenos de las temporadas han sido el día 6 de julio y hoy fue lanzado el tráiler de los nuevos capítulos.

    Creada por Carlos Quintanilla Sakar, Adriana Pelusi y Miguel García Moreno, Control Z vuelve al catálogo de la plataforma de streaming con sus protagonistas Ana Valeria Becerril (Sofía Herrera), Michael Ronda (Javier Williams) y Yankel Stevan (Raúl León) para resolver las dudas de la temporada pasada.

    En el tráiler que reveló Netflix muestra a los adolescentes lidiando con la muerte de Susana que, como podemos leer en la descripción del video, amenaza con salir y todos están en riesgo.

    La historia de la tercera temporada seguirá tras haber descubierto a la persona detrás de los actos de El Hacker y los terribles eventos ocurridos en el Colegio Nacional. "Ser el nuevo en la escuela siempre es difícil. El Colegio Nacional me enseñó a valorar. Hice buenos amigos. Me han ayudado mucho. Espero que yo también", escuchamos decir al Javier cuando es interrogado, mientras vemos flashbacks de lo ocurrido en las temporadas pasadas.

    ¿Habrá un nuevo hacker? ¿Gerry irá a prisión? ¿Natalia podrá ser salvada? ¿La directora continúa con vida? ¿Qué pasará con los involucrados en el accidente? Todas estas dudas serán resueltas el próximo 6 de julio.

    Control Z
    Control Z
    Fecha de estreno 2020-05-22 | mins
    Series : Control Z
    Con Ana Valeria Becerril, Michael Ronda, Yankel Stevan
    Usuarios
    3,6
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top