Mi cuenta
    Billie Eilish lanza nueva canción con referencia al juicio de Johnny Depp y Amber Heard

    Luego del juicio entre Johnny Depp y Amber Heard en el que resultó victorioso el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, la cantautora Billie Eilish presentó su nueva canción "TV" donde se hizo referencia al polémico caso en la corte de Virginia.

    El juicio entre Johnny DeppAmber Heard sigue siendo uno de los temas centrales dentro del mundo del entretenimiento a pesar del fallo a favor del protagonista de Piratas del Caribe. En esta ocasión fue la cantautora californiana, Billie Eilish quien presentó en Manchester, Inglaterra su nueva canción "TV", donde cantó algunas referencias a este polémico caso.

    De acuerdo con un reporte de Entertainment Tonight Canada, la ganadora del Oscar se presentó el martes en AO Arena donde mencionó lo siguiente: "No hemos tocado una nueva canción en vivo (antes de que salga) desde 2017 o 2018", haciendo referencia a su nuevo sencillo “TV” que compuso a la par de su hermano Finneas.

    Este es uno que acabamos de escribir y solo queríamos tocarlo para ustedes.

    La pieza descrita como una balada presentó un guiño al juicio del año cuando Eilish cantó el siguiente fragmento: “Internet se ha vuelto loco viendo a estrellas de cine en juicio", cantó la exitosa intérprete. En ese momento su hermano mencionó en un tono más bajo: "¿Cuál es el punto de cualquier cosa? Todos mis amigos están perdidos otra vez. Eso es lo que sucede cuando te enamoras".

    De acuerdo a los primeros reportes, "TV" también contiene referencias a la reciente ruptura entre Billie Eilish con el actor Matthew Tyler Vorce, por lo que se ha convertido en una canción que aborda los problemas de una pareja y todas aquellas consecuencias que vienen de una ruptura.

    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra
    Fecha de estreno 1 de agosto de 2003 | 2h 23min
    Dirigida por Gore Verbinski
    Con Johnny Depp, Geoffrey Rush, Keira Knightley
    Usuarios
    4,1
    Ver en Disney+
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top