Mi cuenta
    Primer vistazo a Harry Styles en el triángulo amoroso de 'My Policeman'

    'My Policeman' está basada en la novela romántica de Bethan Roberts. Ahora Harry Styles, Emma Corrin y David Dawson se encargaron de adaptar la historia de un hombre homosexual envuelto en un trío.

    Harry Styles sigue demostrando su talento artístico que va más allá de los escenarios musicales con películas que van desde Dunkerque hasta Don't Worry Darling y ahora My Policeman, película basada en la novela romántica de Bethan Roberts que llegará a cines en octubre próximo.

    Esta mañana se reveló el primer vistazo de Harry Styles como Tom, un policía homosexual que debe esconderse de una sociedad conservadora que prohibe la diversidad sexual, esto lo lleva a tener una relación con Marion (Emma Corrin), una maestra de escuela y quien se enamora profundamente de él. Al mismo tiempo inicia una aventura con Patrick (David Dawson), curador de un museo y que está enamorado de Marion.

    Debido a las limitaciones sociales de la época, Tom y Marion se casan, aunque Tom está enamorado de Patrick. Cuarenta años después, la llegada de Patrick a la casa de Marion y Tom desencadena la exploración de eventos sísmicos de su juventud.

    En la primera imagen de la película dirigida por Michael Grandage se observa a los tres protagonistas en lo que pareciera ser el pasillo de una galería de artes. En el fondo figuran decenas de pinturas antiguas mientras Harry Styles se encuentra dentro de personaje y se limita a observar seriamente la escena.

    La película estará dividida en dos tiempos: la primera se desarrollará en 1950 donde conoceremos las versiones jóvenes de este trío. La segunda en los años 90 en la que se explorará el derrame cerebral que sufre Patrick (Everett).

    My Policeman llegará a cines el próximo 21 de octubre y también se ha confirmado que estará disponible en plataformas streaming a partir del 4 de noviembre. El resto del elenco está conformado por Rupert Everett, Linus Roache, Gina McKee, Andrew Tiernan y Jack Bandeira.

    My Policeman
    My Policeman
    Dirigida por Michael Grandage
    Con Emma Corrin, Harry Styles, David Dawson
    Fecha de estreno 4 de noviembre de 2022
    Streaming
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top