Mi cuenta
    ¿Cuánto tiempo te tomaría ver los 335 episodios de 'Yo soy Betty, la fea'?
    Uriel Linares
    Uriel Linares
    -Jefe de información y fotógrafo
    Periodista y fotógrafo mexicano. Mi padre me enseñó a apreciar el cine de autor y clásicos de Hollywood, y mi madre me introdujo al mundo del terror, la ciencia ficción y la Época de Oro del cine mexicano.

    Luego de hacerse oficial la partida de 'Yo soy Betty, la fea' del catálogo de Netflix, es momento de tomar precauciones y prepararte para un épico maratón. Aquí te contamos cuántos episodios deberías ver al día para terminar la telenovela a tiempo.

    ¿Te preocupa no llegar al final de Yo soy Betty, la fea antes de su partida de Netflix? Te entendemos, la telenovela colombiana está conformada por 335 episodios, lo que sería toda una odisea intentar maratonearlos sin un plan bajo el brazo. Por ello te recomendamos que guardes la calma porque sí, se pueden ver todos los capítulos y despedir a Beatriz Aurora 'Betty' Pinzón Solano (Ana María Orozco) y Armando Mendoza Sáenz (Jorge Enrique Abello) como se merecen.

    A diferencia de otras producciones, Yo soy Betty, la fea no sólo tiene muchos episodios, su duración también es irregular, lo cual podría ser el punto clave para conseguir nuestra misión. Eso sí, debes tener en cuenta que algunos capítulos rondan los 40 minutos, sin embargo, en su mayoría tienen una duración de 20 minutos aproximadamente.

    Considerando que en poco menos de un mes saldrá del catálogo de Netflix por razones aún desconocidas, la mejor forma de ver los 335 episodios y no morir en el intento es dividirlos en 12 episodios por día, sólo así podrías conseguir tu meta. Eso sí, debes considerar que esto equivale a poco más de cuatro horas diarias que deberás empalmar con tus actividades, pero sabemos que lo vale.

    Los mensajes equivocados de 'Yo soy Betty, la fea' que quizás no habías notado

    Por supuesto con cada día que dejes pasar deberás compensarlo agregando episodios al maratón por día. Aunque nos queda claro que 12 episodios de 20 minutos en promedio, no son nada para un verdadero fan de Yo soy Betty, la fea. En especial cuando llegamos al fin de semana.

    No olvides que Yo soy Betty, la fea, dejará el catálogo de Netflix el próximo 10 de julio, así lo confirmó la plataforma streaming mediante uno de sus característicos anuncios con letras blancas debajo de cada título. ¡Ya lo sabes! Sólo resta que te pongas de acuerdo con tus amigos y familia o bien, compara tus botanas favoritas para disfrutar solo (ya dependerá de ti) y tener bien fija la mira en terminar los 335 episodios a tiempo.

    Yo soy Betty, la fea
    Yo soy Betty, la fea
    Fecha de estreno 1999-10-25 | mins
    Series : Yo soy Betty, la fea
    Con Ana María Orozco, Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez
    Usuarios
    3,9
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top