Mi cuenta
    Natalia Dyer y Charlie Heaton de 'Stranger Things 4' son la pareja más stylish del momento
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Luego de pocas semanas de la serie, sigue posicionándose dentro de los primeros lugares del top 10 de Netflix en México.

    Tras una ansiada espera, 'Stranger Things' volvió hace dos semanas a la pantalla en su temporada 4, la cual finalizará el próximo 1 de julio donde sus protagonistas, Natalia Dyer y Charlie Heaton, siguen robando cámara y continúan siendo la pareja del momento.

    Se conocieron en la primera temporada en 2015 y tras dos años de rumores de un posible romance, éste se confirmó su amor durante las grabaciones, aunque a ninguno de los dos les gusta dar detalles de su vida privada.

    En una entrevista a la revista GQ, el joven confesó que no habían dicho nada porque no sabían cuál era la relación y por ello considera que la privacidad era lo mejor en ese momento, sin embargo, fueron captados en el Aeropuerto.

    ¿Cómo empezaron a ser novios?

    Pese a que no decían nada oficialmente de que ya eran pareja, Natalia Dyer y Charlie Heaton compartían en Instagram fotografías similares de las cosas que hacían juntos, como el comerse un helado.

    Fue hasta 2017, cuando acudieron a una fiesta y fueron captados por paparazzis. Lo que provocó que un mes después, ambos anunciaran de manera formal su relación. 

    A partir de ese momento, dejaron mostrar su romance en fotografías con comentarios cariñosos en las publicaciones del otro, felicitaciones de cumpleaños, alfombras rojas muy 'acaramelados' y claro, verlos en la serie de 'Stranger Things'. 

    ¿Siguen andando?

    Tras la presentación de la cuarta temporada de 'Stranger Things' los rumores de una posible ruptura se hicieron presentes Natalia Dyer y Charlie Heaton se mostraron un tanto distantes.

    Sin embargo, todo quedó en rumor, Natalia confirmó para la revista Cosmopolitan que siguen juntos y manifestó...

    "Lo más extraño de su relación es la percepción y la reacción de otras personas. Pero todo lo demás entre ellos se sentía muy humano. La chispa que se alimentó es indescriptible, es un entendimiento que sería difícil de replicar”

    Mientras tanto, los fans de esta hermosa pareja pueden estar tranquilos, pues relación de Natalia Dyer y Charlie Heaton 'va viento en popa', así que no dejes de ver la temporada 4 de 'Stranger Things'.

    Stranger Things
    Stranger Things
    Fecha de estreno 2016-07-15 | mins
    Series : Stranger Things
    Con Winona Ryder, David Harbour, Millie Bobby Brown
    Medios
    4,3
    Usuarios
    4,2
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top