Mi cuenta
    Así se vería el elenco de 'Stranger Things 4' en los 90 (Natalie Portman era idéntica a Millie Bobby Brown)
    Paloma MH
    Paloma MH
    -Redactora
    Egresada de la Licenciatura en Periodismo que no tiene la vida de Jennifer Garner en 'Si tuviera 30' pero está en proceso. Amante de las tradiciones mexicanas, las cafeterías bonitas y las bebidas dulces.

    Luego de varios días de estreno, la serie sigue dando de qué hablar, por eso hoy te mostraremos algo diferente.

    En esta cuarta temporada se mantiene el sentido constante del riesgo y el sentir generalizado de que las cosas no van bien. Desafortunadamante 'Eleven' (Millie Bobby Brown) ya no tienen sus poderes y es la únia capaz de enfrentarase contra los terrores que azotan a la comunidad. Triste por la separaión con su novio Mike (Finn Wolfhard)

    Por su parte, Dustin (Gaten Matarazzo) se ha alejado de Lucas (Caleb McLaughlin) quien ya está cansado de ser un 'nerd' y buscará unirse al equipo de básquetbol. Will (Noah Schnapp) no está bien, pues sus intenciones en el Upsidedown han quedado con secuelas difíciles de ver en él.

    Y si ya concluíste de ver la serie y quisieras algo nuevo o diferente, esta vez te mostraremos cómo se hubieran visto sus protagonistas, si se hubiera producido la historia en los años noventa.

    3 Ninjas en el parque de atracciones
    3 Ninjas en el parque de atracciones
    1h 34min
    Dirigida por Sean McNamara
    Con Hulk Hogan, Loni Anderson, Mathew Botuchis
    Usuarios
    3,1

    Once-Natalie Portman

    También conocida como 'Ce', su nombre de naciomiento es Jane Ives y legalmente llemada Jane Hopper. Participante en los experimentos del Proyecto MKUltra realizados por la CIA. A pesar de ser ‘telequinética’, cuando usa sus poderes, se debilita de forma temporal y tiene sangrados de nariz.

    Amamos el papel en Millie Bobby Brown, pero si la serie se hubiera hecho en los noventa, creeemos que hubiera sido perfecta para el personaje, Natalie Portman.

    Will Byers – Joel Osment

    Uno de los personajes principales en la serie, desaparece en los primeros capítulos sin dejar rastro alguno, pero sus amigos no descansarán hasta dar con su paradero. Intepretado por Noah Schnapp. Creemos que este personaje hubiera sido perfecto también en Joel Osment

    ¿Concuerdas con la idea?

    Mike- Joseph Gordon Levitt

    De los protagonistas en Stranger Things es interpretado por Finn Wolfhard, es sel segundo hijo de la familia Wheeler y vive en Hawkins con sus padres y hermanos, Nancy y Holly.

    Es mejor amigo de Lucas y Will, novio de Once, amante del juego 'Dragones y Mazmorras' y  de la Ciencia ¿Te gusta cómo luce el personaje en Joseph Gordon?

    Lucas- Brandon Adams

    Vecino de Mike, lo cual los llevó a hacerse los mejores amigos, en el cuarto grado conoce a Dustin, a quien sumarán a su grupo de amigos, para formar el 'cuarteto perfecto'. Aunque amamos ver a Caleb McLaughlin en este papel. Creemos que sería perfecto también en Brandon Adams.

    Dustin Henderson- Elijah Wood

    Tras llegar al cuarto grado y unirse a la pandilla de Lucas, Mike y Will, se convierten en los mejores amigos, se reunen a menudo a jugar 'Calabozos y Dragones'. También tienen una gran relación con su profesor de ciencias Scott Clarke.

    Pensamos que Elijah Wood es perfecto para el personaje ¿Te lo parece?

    Nancy Wheeler- Winona Ryder

    Hermana de Mike Wheeler y ex novia de Steve Harrington. Nancy comienza a investigar sobre la desaparición de Will Byers, mientras que su amiga Barbara Holland también se esfuma de la nada.

    Si la serie hubiera sido llevad a cabo en los años noventa, sin duda Winona Ryder, lo hubiera hecho muy bien.

    Jonathan Byers- Tobey Maguire

    El primer hijo de Lonnie Byers y Joyce, su padre amaba ir de caza con él, hasta que le hizo mantar a un conejo y lloró durante nueve días odiando esta actividad. Pero su papá los deja, por lo que Jonathan será el nuevo modelo a seguir para su hermano menor.

    Aunque Tobey Maguire fue perfecto en Spider-Man, pudo haber logrado un buen trabajo en este personaje.

     

    Hopper- Tom Selleck

    Un personaje dentro de los más importantes en la serie, ya que, se encarga de investigar todos los acontecimientos y con ello las desapariciones constantes en Hawkins, como la de Will. Interpretado por David Harbour ¿Te hubiera gustado ver a este personaje en Tom Selleck?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top